AYUDA CUENTA VIVIENDA como invertirlo lo mejor posible?
Gracias de antemano y espero que alguien amablemente me pueda solucionar mi duda...Voy a plantear mi situación , bien pues tenia 9000 euros ahorrados en caja madrid y habia pensado en ivertirlos lo mejor posible y he pensado que ya que en un futuro pienso adquirir una vivienda porque no utilizar una cuenta ahorro tan famosa? empeze a investigar y vi que las rentabilidades que daba ese dinero eran bastante bajas una vez k estaban en la cuenta llamadas "ahorro" de los bancos asi pues acudí a mi sucursal de caja madrid a pedir asesoramiento y me ofrecieron el deposito vivienda cm-cool ese...(que por cierto en ningun momento la comercial me dijo que fuera un depósito y yo pensaba que era una cuenta a la vista) y leyendo por aqui mensajes he visto que no hace falta que sea una cuenta ahorro, ni nada de eso por lo que ahora mismo tengo un cacao enorme entre deposito ahorro , cuenta ahorro o yo no se k mas para poder sacarle ademas de los beneficios fiscales el maximo rendimiento a esos 9000 euros que pretendo invertir año a año, durante los próximos ejercicios...como podria hacerlo para sacarle mas rendimiento?
pregunta:
1 como puedo hacerlo mejor para invertir los 9000 euros de este año mas los que voy a invertir año a año para sacarle el maximo rendimiento, podiais aconsejarme como y donde invertirlo y hacer los movmientos?
2 vale cualquier cuenta o los de los bancos nos engañan?
3 el dinero se puede mover y luego volver a la cuenta ?(es decir los 9000 euros k figuran en la cuenta a final de año luego hasta el siguiente ejercicio los puedo invertir por ejemplo en un deposito y asi sacar intereses mas beneficiosos sin perder las reducciones fiscales del 15%)
por favor aconsejarme como mover este dinero, gracias