Hipoteca vpo sin ayudas de entrada ni mensuales solo con la hipoteca subencionada ayuda!!!!
dentro de poco me entregan una vivienda vpo en zaragoza, me hacen subrogarme con la caja que estamos en la obra por hipoteca libre que se me queda como mucho al 1,5 + euribor segun vinculación de ahi no baja y en 30 años. me dicen que tengo firmar la hipoteca libre y después pedir al gobierno de aragon si me la subvenciona. supuestamente si me la aceptan en dos tres meses la volveria a firmar subvencionada, que euribor +1.25 en 25 años.la hipoteca es de 120.000 euros. no recibo ningún tipo de ayuda .mis preguntas son :
-Al pasar la hipoteca libre a subvencionada que costes tiene?
-Si al firmar la hipoteca subvencionada en ese mismo momento decido cambiarla de banco a otro se paga mas?
-Cual son las condiciones ahora de una hipoteca subencionada como la amortizacion , cancelacion y esas cosas que no me han comunicado nada, vamos saber la letra pequeña.no encuentro informacion.
-Si incumplo alguna norma que me ponen los del gobierno de aragon y me dicen que tengo que devolver las ayudas ¿que ayudas tengo que devolver si solo me dan hipoteca subencionada?
espero haberme explicado bien :)