Acceder

Cuanto por hipoteca autopromotor..

2 respuestas
Cuanto por hipoteca autopromotor..
Cuanto por hipoteca autopromotor..
#1

Cuanto por hipoteca autopromotor..

Hola a todos.vereis. tengo un terreno en propiedad ya pagado y valorado en 80000€ aprox. quiero edificar y necesitaria pedir un total de lo siguiente.9000€ para permison,proyectos etc etc. y 45000 para la obra.en base a esto decir que tengo mi trabaj fijo con 1400€ mensuales.tengo 38 años.con todo esto::::necesito tener algo de dinero guardado???tal y como esta la cosa,teniendo en cuenta que no es mucho dinero...¿hasta cuanto me podrian dar los bancos??Bueno decir que si la obra mas los tramites ascienden a 55000-60000 €aprox,el banco igual no me daria l 100% pero ¿y si tengo un fondo de 10000€???un saludo y muchas gracias a todos.

#2

Re: Cuanto por hipoteca autopromotor..

Cada Banco tiene sus propias normas. Los pocos Bancos que hoy en día den créditos para autopromoción exáminarán al cliente en detalle y determinarán el porcentaje que le pueden dar.

#3

Re: Cuanto por hipoteca autopromotor..

Valorado en 80.000 ¿cuando?

Mira para no liarte. Paga el proyecto, luego hay que tasar y si es factible luego metes todos los gastos (hasta el 80% de la tasación) en la hipoteca.

Y calcula entre un 10-15% d sobrecoste sobre el proyecto inicial; este consejo es gratis.

Saludos