Acceder

Reparto una herencia entre tres hijos

17 respuestas
Reparto una herencia entre tres hijos
Reparto una herencia entre tres hijos
Página
3 / 3
#17

Re: Reparto una herencia entre tres hijos

No es nuestra intención quitar la légitima a esta hermana, ni nos gustaría tener que llegar a los tribunales.
Come comenté ya, nuestra intención es salvar el piso para poder venderlo, luego pagar las deudas dejadas, y de lo percibido por la venta del piso darle en dinero a esta hermana lo que le corresponda por legítima.

#18

Re: Reparto una herencia entre tres hijos

Perdona que te aborde con una cuestión que ni siquiera sé si se ha de plantear en este tipo de foros. Te agradecería, si puedes, que me la contestaras.
La cuestión es en la división de una casa grande en una herencia, los puntos de suministro (de luz, de agua, acantarillado...) ¿pertenecen a la parte de la casa donde se encuentran (el contador del agua y de la luz)o pueden ser utilizados por otras partes de la casa aun cuando el heredero de la parte donde se encuentra el punto de suministro no esté de acuerdo?

Si consideras que puedes contestar a esta pregunta por ser pertinente en este tipo de foros podría ser más explícito en mi explicación. De todas formas, te agradecería que me orientaras al respecto.
Gracias de antemano.

Guía Básica