Acceder

Tasaciones, ese gran misterio

2 respuestas
Tasaciones, ese gran misterio
Tasaciones, ese gran misterio
#1

Tasaciones, ese gran misterio

Hola a todos. A ver, tengo un problem. Me han dicho en una inmobiliaria que hay grandes diferencias entre unas sociedades de tasación y otras en cuanto a la valoración de una vivienda. Dice que los hay que te lo valoran por debajo del precio real de mercado y hay te la compongas tu para conseguir el dinero suficiente para pagarlo. Si por ejemplo la casa vale 100 y el banco me da 90 % u 80, pero la tasadora dice que vale 80, al carajo, el banco no te da ni el 70 del real. Bueno, me comentó que existen diferencias entre distintas sociedades, así que les pregunto a ustedes, si lo saben, quienes les tasaron la propiedad y si estaba en relación al precio real o no (por arriba o por debajo). Si quieren pueden enviarme respuestas al correo electrónico. Salu2

#2

Re: Tasaciones, ese gran misterio

Joer, ahi te la compongas quise decir, :-)

#3

Re: Tasaciones, ese gran misterio

Aunque hay hipotecas que te dan el 100% del valor de la vivienda, que no son muchas, es el valor de tasación y como bien dices la tasación puede no coincidir con el precio real de la vivienda. La realidad es que para pedir una hipoteca en la actualidad tienes que ir con una buena cantidad debajo del brazo.

Por cierto si quieres tasar online una vivienda puedes hacerlo en http://www.comprarcasa.com/ccasa/tasacionMenu.jsp;ccasa=1QzQyGX3asilXrVnb33Y7eQmU7vR2prlbfPqEBEhG2kvZql4hCOb!2110546518

Un saludo.