Acceder

Comprar yenes

4 respuestas
Comprar yenes
Comprar yenes
#1

Comprar yenes

¿Hay alguna forma de comprar yenes más barata que no sea en el banco?, me cobran un 0.2 por compra y encima es más caro que el valor base del yen.

#2

Re: Comprar yenes

Depende de lo que entiendas por "comprar yenes"... si quieres billetes, sólo te queda probar en otro banco, pero si quieres exposición a la divisa, con futuros es mucho más barato.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Comprar yenes

Entiendo, o sea que o trago por el banco a ese precio o me busco otro. Lo que yo quiero es pagar mi cuota de la hipoteca multidivisa sin que me cobren comisiones de cambio o las menos posible. Claro que si la alternativa está en futuros, la verdad, la palabra ya no la entiendo en ambientes bursatiles debido a mis cortos conocimientos, así que mejor pago las comisiones de cambio, ¿no? Bueno si existe otra alternativa para los que no nos manejamos bien en la bolsa, agradecería la información. Gracias por contestar.

#4

Re: Comprar yenes

Si es para pagar la cuota, tendrás que "tragar"... tampoco es abusivo un 0,20%, aunque habrá que ver también que horquilla (diferencia entre precio de compra y precio de venta) te meten.

Lo de los futuros no sería para pagar, sino para asegurarte un precio de cambio para un futuro (por ejemplo, asegurarte que al año que viene pagarás los yenes al mismo precio que este). Pero para tu caso no te servirán, ya que los futuros manejan cantidades muy superiores a lo que son tus cuotas... servirían para empresas que se dediquen a importación y exportación a Japón, por ejemplo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Comprar yenes

Muchisimas gracias, como siempre todo contestado muy claro y fácil de entender. de nuevo gracias y un saludo.