Acceder

Cambio de cuenta "lugar de pago"

18 respuestas
Cambio de cuenta "lugar de pago"
Cambio de cuenta "lugar de pago"
Página
3 / 3
#17

Re: Cambio de cuenta "lugar de pago"

"escaramujo2",

Si consideras vulnerados tus derechos es casi tu obligación el reclamar (es sólo mi opinión), así que asegurate de tener la razón dejando la cc para uso exclusivo de liquidación del préstamo, pero ya ves que lo único que tienes a tu favor es una recomendación del BdE.

En el resto de cosas, sobre si es justo o no el pago de comisiones por una cuenta que se te ha impuesto, pues cada uno tiene su opinión. Unos considerarán que te están prestando servicios que se tienen que cobrar (aunque lo haga un PC), otros considerarán que se trata de una estafa... en cualquier caso ten la cabeza fria y no reclames con el "calentón" sino viendo que tienes posibilidades de obtener algo.

A mi en el único momento en la que mi entidad habitual me sacó de mis casillas fue con mi hipoteca (que finalmente me dio otra entidad) y juré que me lo llevaba todo, hasta que pensando tranquilamente vi que me compensaba seguir donde estaba y con la hipoteca en otro sitio. Incluso reclamé a mi entidad de toda la vida unos gastos que me ocasionaron (relacionados con la tasación) y me los devolvieron. Pero me aseguré de tener razón y de no mezclar asuntos (no digo que lo estés haciendo ni mucho menos9

un saludo, suerte y no dudes en llegar al final si estás seguro de tus derechos.

#18

Re: Cambio de cuenta "lugar de pago"

Más cuando las cuentas hoy en día, gracias a esos maravillosos aparatos que son los ordenadores, se mantienen solas.

Te equivocas en esto. Todo tiene un coste: instalación, mantenimiento del sistema, seguridad,etc.
Que te parezca caro es una cosa; que sea gratis, otra.

saludos

#19

Re: Cambio de cuenta "lugar de pago"

Hola,

sólo para comentar que he hablado con mi banco (bueno más que una conversación ha sido una hoja de reclamaciones en la agencia y en oficina del consumidor del ayuntamiento) y como era de esperar, al menos desde mi punto de vista, han accedido a retirar las condiciones siempre y cuando el uso de la cuenta sea exclusivo para dar servicio al préstamo hipotecario.

Lógico.

Un saludo y gracias por la ayuda.