Acceder

Subrogacion

9 respuestas
Subrogacion
Subrogacion
Página
1 / 2

Subrogacion

Muy buenas a todos, estoy buscando una subrogación a mi hipoteca, la firmé en julio del año pasado y cometí el error de firmar los cinco primeros años a interés fijo del 4.3%,los sucesivos hasta 25 años, EURIBOR + 1.05, quisiera encontrar una subrogación que me perimita quitarme esos años de interés fijo, mi banco caja popular no quiere, ya no se que hacer, yo y mi cónyuge somos funcionarios fijos de la administración desde hace más de quince años, si alguien me echase una mano se lo agradeceria, un saludo.

Re: Subrogacion

Pues lo que te queda es buscar otras ofertas, especialmente si tienen convenios con funcionarios que hay entidades que los tienen, preguntad en vuestros sindicatos que suelen estar enterados de con quien tienen convenio vuestro colectivo de funcionarios y a ver si hay suerte y encontrais otras ofertas si el actual banco no quiere que en su derecho está. Eso si el diferencial que tenéis a lo mejor os lo amplian que ahora se llevan un pcoo más altos por lo que se lee por aquí.

Gracias por tu respuesta, por lo que he mirado la única oferta para funcionarios de la Junta de Castilla y León es que no pagas apertura, un saludo, se que está dificil.

Pues entonces a 'pelo' a patear bancos o mirar por internet. Otras cuestiones importantes son la tasación en su día que ahora puede ser algo más baja (seguramente), cuanta deuda pendiente, si pedisteis el 100% casi seguro que nadie os va a entrar a mejorar, etc etc... si te explayas algo más en esto a lo mejor alguien sabe algo más pero vamos depende mucho de la deuda pendiente respecto a la tasación y que se considere 'segura' la operación que por vuestroa trabajos aunque con recortes salariales así lo es, de momento.

Gracias por la respueta, actualmente la deuda es en torno al 72%, un saludo.

Pues entonces no deberías tener mayores problemas... eso si preparate para dar algo a 'cambio' también... traspasar nóminas, recibos, vinculaciones, algún seguro por ahí, etc etc.... y a patear bancos a ver que encuentras.

Perdón por la insistencia pero lo que me gustaría saber es donde tendría que mirar o buscar, pues he mirado unas 10 entidades y lo de subrogación les suena a prehistoria, tengo todos los recibos domiciliados, seguros y demás pero no vinculados, lo que pasa es que quieren ganar todo lo puedan, olvidándose del cliente, agradecer todas las respuestas.

PUes si otros bancos no quieren.... es lo que hay, si has visitado 10 entidades y ninguna quiere el 'negocio' es que nadie lo quiere. Quizá algun bancario te sepa guiar si podrías conseguir o no algo mejor a día de hoy, yo la verdad que no lo se si se puede o no.