Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"

11 respuestas
"Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"
"Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"
Página
2 / 2
#9

Re: "Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"

Hombre 'joven' con 47 años no se es precisamente.... tampoco viejo, es una buena edad... pero bueno que a 15 años aún pero con un salario de 900 euros a 15 años comprometiendo el 30% de ese salario que serían unos 250 euros o 300 a lo sumo (y aún así con 600 euros mensuales duro de subsistir) y calculando cuotas al 5% (por si en un futuro suben los tipos algún día) pues ya me dirás que prestamo le sale.

#10

Re: "Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"

pues acojonantemente ahora está pagando casi 500 de alquiler...y sobrevive.
No me preguntes cómo por que he propuesto que nos dé una conferencia sobre ahorro.

Saludos

Pdt: denegada, of course.

#11

Re: "Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"

Buenas tardes:
El motivo de q

#12

Re: "Las viviendas hipotecadas caen el 41,3% en enero y suman 21 meses a la baja"

Buenas tardes:
Si no se vende nada no es porque las entidades financieras no den préstamos sino porque los precios de los pisos siguen estando altísimos para el nivel de vida de los españoles. La prueba de que lo que digo es cierto es que si a este señor no le dan la hipoteca es porque gana muy poco en comparación con lo que pide, pero es que claro, o pide ese dinero o no puede comprar. Así que ya me dirán, o bajan los precios o aquí no va a comprar ni Dios.
Saludos.