Acceder

Comprar vivienda sin división horizontal

5 respuestas
Comprar vivienda sin división horizontal
Comprar vivienda sin división horizontal
#1

Comprar vivienda sin división horizontal

Estoy interesada en adquirir una vivienda (propiedad de banco), se encuentra en una urbanización cerrada, compuesta por varios edificios y con 15 años de antigüedad. He pedido información sobre ella y resulta que no tiene hecha la división horizontal. ¿Se puede adquirir sin problemas? o me puedo encontrar con dificultades. Gracias

#2

Re: Comprar vivienda sin división horizontal

Comprarás un problema.

#3

Re: Comprar vivienda sin división horizontal

Hasta que no haya división no sueltes ni un céntimo.

Saludos

#4

Re: Comprar vivienda sin división horizontal

Estos me suenan o otros "listillos" con los que tuve contacto, una promoción de unas 40 viviendas que se las "sacaban de las manos" porque en el primer día de la jornada de puertas abiertas, y me temo que incluso antes de abrirlas (las puertas) tenían bastante mas de un 15% vendido, si claro ..... resulta que el promotor que les endosó el edificio entero, pagaba el terreno con pisos, vamos una permuta normal y corriente, entonces me parece que este 15-20% no es que estuviera vendido, es que lo tenían que entregar al del terreno. En realidad una permuta no es mas que una compra de un terreno y al mismo tiempo una venta de unos pisos, que en lugar de pagarse pues compensas (permutan) los saldos. ...... bien ...... no había cédula (curioso) no tenían la licencia de primera ocupación (curioso también) decían que nada esto se sacaría en su momento, pero que debía entregar 6.000 € para la reserva, ¿me garantiza el banco que si no se obtiene me devuelve el dinero sin necesidad de ponerme burro o mandar el tema al juzgado? claro que si Sr. Petersen, es un banco, es obvio, .... a ver el documento del recibo ...... ¿oiga señor intermediario inmobiliario? esto de devolver el dinero no lo pone en ningún lado ..... pero Sr. Petersen es un banco, vamos se va a quedar con su dinero .... ah no, entonces que lo ponga y lo firme y todos de acuerdo ..... pues no se preocupe en dos días le mando una proforma del modelo con este pacto ..........¿tu me has mandado algo sobre ello? verdad que no, pues ellos tampoco ......

#5

Re: Comprar vivienda sin división horizontal

Que manía tiene la gente de meterse en berenjenales. Busca otra cosa que ahora hay pisos terminados con todos los papeles en regla a patadas.

Y cuidado con los pisos de los bancos que suelen ser "morralla" o estar acabados a patadas.

Saludos

#6

Re: Comprar vivienda sin división horizontal

Vale, si todo el mundo coincide en opinión es difícil que todos estén equivocados, buscaré otra vivienda. Muchas gracias

Saludos,

Chari