Acceder

Honorarios asesor finaciero

7 respuestas
Honorarios asesor finaciero
Honorarios asesor finaciero
#1

Honorarios asesor finaciero

Voy a solicitar una hipoteca, el tema se me pone un poco cuesta arriba, pues euribores, %s, seguros de vida etc, me parece muy lioso. Tengo referencias de uno q debe ser bueno, pero me he enterado q cobra 2% de la operación q me parece una burrada, la verdad q es para pensarse el pagarlo 2000-3000 €.
Cuanto suelen cobrar estos señores?

#2

Re: Honorarios asesor finaciero

Si por 2000 euros te busca la mejor hipoteca con menos vinculaciones, te da un buen asesoramiento, te evita suelos, problemas, etc a mi no me parece una exageración. La otra opción es el 'hazlo tu mismo'.

#4

Re: Honorarios asesor finaciero

Este es el problema de España. Muchos habitantes se arruinan la vida por no querer pagar un 2% en asesoramiento especializado. Pues pregunta a los preferentes, compradores a precios burbujeros etc etc....un 2% no es q sea barato es baratisimo....

#5

Re: Honorarios asesor finaciero

Pues un 2% me parece muy barato. He visto cobrar hasta un 7% por la misma tramitación.
Claro que creo que regularon esta profesión y no se si habrán limitado los honorarios.

#6

Re: Honorarios asesor finaciero

Y ¿cual es el precio que te parecería justo?
Calcula una diferencia de 0,5% en una hipoteca a 30 años+ coste seguro de amortización capitalizado a los mismos 30 años y compara con el precio que te piden.

Saludos

#7

Re: Honorarios asesor finaciero

en este país solo sabemos leer el Marca y despotricar contra la lista de convocados del seleccionador de futbol.

Es triste pero...

Saludos

#8

Re: Honorarios asesor finaciero

Gracias a todos por vuestras aportaciones. De momento me quedo más tranquilo, ya os iré contando como se desarrolla la cosa.

Un saludo a todos.