Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca

3 respuestas
Gastos hipoteca
Gastos hipoteca
#1

Gastos hipoteca

Buenas, no se si es el sitio adecuado, de no ser así disculpar. Estoy a punto de comprar una casa al BBVA, de estas de embargo que les salen por las narices. El caso es que me han dado una hoja con los gastos de la compraventa y de la hipoteca según su gestoría. En total 8381 euros, un 14,45% del coste de la hipoteca(58000€) En el desglose he visto que lo provisionado para impuestos es correcto, pero no estoy tan de acuerdo con los honorarios de notaría y de registro. Sabeis de algún sitio donde pueda ver cuales son los honorarios habituales para estos actos???

Un saludo y gracias.

#3

Re: Gastos hipoteca

Hola!!! Yo estoy en la misma situación, voy a firmar con el BBVA, por un piso de ellos y me han pedido un 13%, es algo mas alto que lo que siempre yo he oido que es el 11%, pero me han comentado que con lo que sobre, me lo devolverán...por si te sirve de algo! CHao y suerteeeeeee

#4

Re: Gastos hipoteca

Ojo a la liquidación que se está haciendo en algunas CCAA por la diferencia de precio de compra y valor de tasación.

saludos