Acceder

Estoy pensando en abrir una cuenta vivienda

2 respuestas
Estoy pensando en abrir una cuenta vivienda
Estoy pensando en abrir una cuenta vivienda
#1

Estoy pensando en abrir una cuenta vivienda

Pues parece ser que en principio la politíca del PP en esta materia es reestablecer la deducción por compra de vivienda y dejar la cuenta vivienda como estaba antes, es decir si el tope para los que ganan más de 24.000€.

En principio mi idea es abrir una cuenta remunerada con 10000€ y si reestablecen la cuenta vivienda como se comenta, pues meterla en la declaración de la renta y sino no perdería nada, pues me ha estado dando su rentabilidad.

El tema es la falta de tiempo y que lasa cuentas remuneradas que hay hoy en día apenas ofrecen rentabilidad, haber si me podeir recomendar algo en este sentido.

#2

Re: Estoy pensando en abrir una cuenta vivienda

Alguien sabe con certeza, si tras el discurso de Rajoy de hoy, este año podemos ingresar pasta en la cta vivienda con el fin de deducirnos en la Renta del año q viene, o sigue suspendida la deduccion hasta nueva orden??...seria muy interesante poder enterarnos antes de fin de año... muchas gracias, un saludo.

#3

Re: Estoy pensando en abrir una cuenta vivienda

Yo he abierto hoy un depósito al 4% en ing por un importe de 9015€, si meten la desgrabación como estaba antes pues lo meteré en la declaración de la renta y si no, pues támpoco pasa nada que me ha dado su rentabilidad.
Personalmente y por lo que se dice la gente vamos a volver a tener la cuena vivienda como habñia antes.