Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede alquilar una VPO?

11 respuestas
¿Se puede alquilar una VPO?
¿Se puede alquilar una VPO?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede alquilar una VPO?

Quería saber si existe algún requisito para poder alquilar una vivienda de protección oficial, si por ejemplo hace falta que pasen una serie de años o algo por el estilo.
Saludos

#2

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Pues depende de la vpo que sea. Las hay que sí y las hay que no.

#3

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Un propietario de VPO no puede alquilar su vivienda, puesto que ésta es para primera vivienda. Si una persona a la que se la hayan concedido no va a vivir en ella, debe pasar al siguiente en la lista, o la podrá vender según se estipula. Pero alquilarla, tengo entendido que no.

#4

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

No es del todo cierto, Catalega. Hay viviendas vpo que pasados unos años pierden tal condición y otras que pagando la subvención recibida, lo mismo.

#5

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Eso es la descalificación. Una vivienda de VPO se puede descalificar y pasaría a ser como una de renta libre, pasados unos años. Creo que estaba en 10 años y lo han ampliado. Pero como tal, una vivienda que tenga condición de VPO no se puede alquilar, puesto que al descalificarla pierde la condición de ser de VPO.

#6

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Cierto, tiene que descalificarse como tal. Hablamos pues de lo mismo.
Un saludo.

#7

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

No solo no se puede, también es de un morro impresionante, debería de haber una ley por lo penal contra el "abuso de la solidaridad o ayuda pública" o algo así

#8

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Si claro y entonces los pardillos vamos de legal y dejamos que los gordos, las instituciones y el gobierno trapichee con todo, y los de a pie a cumplir con todo a rajatabla, no me jodas por favor.