Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas dedicadas a la gestión del alquiler de pisos - Opiniones y experiencias con SERVICAP y con otras empresas

0 respuestas
Empresas dedicadas a la gestión del alquiler de pisos - Opiniones y experiencias con SERVICAP y con otras empresas
Empresas dedicadas a la gestión del alquiler de pisos - Opiniones y experiencias con SERVICAP y con otras empresas
#1

Empresas dedicadas a la gestión del alquiler de pisos - Opiniones y experiencias con SERVICAP y con otras empresas

Mi hermana quiere alquilar un piso y la empresa SERVICAP se ha puesto en contacto con ella y le ha propuesto un contrato según el cual mi hermana les cedería el piso y ellos se encargarían de alquilarlo.

En términos generales le proponen lo siguiente:
 
-SERVICAP se encargaría de gestionar el alquiler del piso y se destinaría al alquiler de temporada. Ellos se encargarían de todo.

-El contrato tendría una duración de 10 años. Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato por cualquier causa con un preaviso por escrito de dos meses.
 
-SERVICAP le pagaría todos los meses a mi hermana, este o no alquilado el piso.
 
En principio, según la propuesta que hacen, parece muy interesante pero no tenemos conocimiento de como funciona en la práctica o la posible letra pequeña que pueda existir.
 
Os agradeceríamos que nos comentarais vuestras experiencias y opiniones sobre esta empresa o sobre otras empresas similares que se dedican a la gestión del alquiler.