Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

15 respuestas
Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING
1 suscriptores
Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING
Página
1 / 2
#1

Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Tras pasar los filtros de estudio económico, tasación hecha por ellos con Tinsa, y 6 semanas espera, echan para atrás la operación. Les debo pagar la tasación 362€ y no dispongo de ella, solo de una captura de pantalla de cuando se reflejaba. 
Son lentos y pésimos. Tengo trabajo fijo hace 4 años, ponía el 43% de entrada y me quedaba una letra de 328€
????!!!?!?!!
#2

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Tienes NIE? Cuanto financiaba? ING se ha cargado operaciones por cientos en menos de una semana ya en fase de tasación sin dar más explicaciones. Es más que unteresante para mi que des datos.
#3

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Con dni si y la financiación era del 55% mas o menos, ya que daba una buena entrada. 
#4

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Pues la verdad que no entiendo lo que te ha pasado. ING en ese sentido es un impresentable
#5

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

No cuadra mucho.  Pedir una hipoteca tan baja y que no la aprueben. 

Saludos. 
#6

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Lo malo no es que no me aprobarán sino que primero me ponía, estudio económico aprobado. Y después de tasar, y esperar 4 semanas me respondieron que no se ajusta a a los criterios económicos. El motivo, que antes de este trabajo estuve un tiempo en paro.. Par qué sirve que le explique que estuve cuidando de mi hermano durante un año y 8 meses hasta que falleció por cáncer. Gracias por leerme. 
#7

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

No tiene sentido que en fase de tasación después del estudio económico se echen para atrás, son unos ineptos y unos impresentables. Con tu perfil puedes conseguir la hipoteca en cualquier otro banco.
#8

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Llama a ING y comenta el caso que reabran el expediente es posible que hayan cometido un error.
#9

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Hola. Ya con el tiempo apretando, me lo está llevando una inmobiliaria que también buscan financiación. Te he respondido en otro hilo acerca de una financiera Uci.  Espero que la semana que viene ya tendré más respuestas
#10

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Te he respondido de forma personal.
#11

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Ya me da miedo... A mí me han dado todas las facilidades del mundo, incluso llegando al 100% para importes que no podía imaginar... Por eso no me extrañaría que al final me digan que no. Si lo que comentan algunos es cierto, ¿qué interés puede tener ING en hacer perder el tiempo a empleados y clientes? Incluso perdiendo a clientes que tengan nómina y otros productos... No creo que lo hagan para ganar algo en la tasación... Es ridículo y creo que ING siempre ha cuidado muy bien su reputación, otra cosa es que haya tocado algún inepto que en todos lados hay... 
#12

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Es muy raro.. al final has logrado solucionarlo?
#13

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

El tiempo!! He solicitado una prórroga al dueño del piso a través del agente inmobiliario. He pasado dos scoring positivo de otras dos entidades tan recientemente que mañana sabré más. Mucha ansiedad. Ni yo se como va a acabar esto. 
#14

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Firmando y me alegro de veras.
#15

Re: Puedes perder hasta las arras. - Hipoteca Naranja ING

Puede ser si. Uno de los que me dijiste que daban me daban en 24 años en mi caso. Es un banco un poco raro, solvente pero raro, en otro hilo se habla de él. No está a pie de calle. Scoring pasado con 24% endeudamiento familiar, y esperando ahora la aprobación de riesgos. Piden muchas cosas en este banco.