Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?

4 respuestas
Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?
Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?
#1

Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?

hola buenas, tengo una duda estoy apunto de meterme en una hipoteca, no muy grande es un piso de 55m2 tengo un dinero ahorrado algo mas de el 20% que suelen pedir ultimamente, tengo un trabajo en el que llevo 9 años y medio y ahi bastante trabajo, en el banco me dijeron que si me van a conceder la hipoteca, 
pero yo ahora estoy pensando en meterme a trabajar los fines de semana (que es mi tiempo libre), repartiendo en glovo pero me tengo que hacer autonomo claro, (para sacarme un dinerillo extra) pero mi duda es: me pondran alguna pega en el banco cuando vean que me e puesto de autonomo, a la hora de darme la hipoteca? gracias de antemano, eso de glovo solo seria una temporada, 
mi salario en la empresa es sobre 1280€ y la hipoteca me dijeron que me saldria sobre 285€ a el mes 
#2

Re: Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?

No veo porque deberían ponerte pegas por tener más ingresos.
Saludos
#3

Re: Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?

lo digo por el tema de tener que hacerme autonomo, tengo entendido que son a los que mas pegas ponen... a la hora de pedir hipotecas
#4

Re: Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?

Pero eso sí solo fueras autónomo. Si trabajas por cuenta ajena y ahora le vas a sumar los ingresos (y también restar los gastos) de autónomo no creo que el banco te diga ahora que no. De todas formas asegúrate preguntando en el banco de nuevo
#5

Re: Duda sobre hipoteca con dos trabajos o uno?

Por eso no te preocupes ya que no van a considerar ni los ingresos de autónomo al no estar consolidados para ninguna entidad bancaria.