Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentemente

6 respuestas
Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentemente
Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentemente
#1

Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentemente

Hola es la primera vez que escribo y necesito que me aconsejen sobre la vivienda, estoy a punto de comprar 2 viviendas, y últimamente no he parado de escuchar que el precio de ellas va bajar y que luego no va haber forma de venderlas.Les agradecería que me aconsejaran sobre el tema. muchas gracias.

#2

Re: Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentement

Cosas como esta explican porque tenemos una burbuja como la catedral de León de grande... y perdona que no te de razonamientos, es mas, ni te voy a intentar convencer ni desconvencer, porque puede que luego heches la culpa a quien solo te intentó orientar.

Busca en Google. Informate por ti mismo y decidete. Hay sobrada y abundante información en la red del estado actual del mercado inmobiliario. Tu das el peso de credibilidad a quien quieras, a tu promotor, a tu canal de TV favorito, a los exabruptos que leeras por los foros, etc...

Un saludo.

#3

Re: Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentement

Perfecto, muchas gracias por decirme que busque por otro lado, pero mi pregunta no es por donde buscar información que ya he ido obteniendo para tomar la decisión, mi pregunta es acerca de si algun Rankiano intuye o sabe de algún indicador que me permita saber en cuanto tiempo el mercado de la construcción va a retroceder.

gracias

#4

Re: Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentement

Me parece que te has equivocado de sitio. Si te molestas en buscar lo que se escribe en este foro verás que los inversionistas en ladrillos no son muy bien vistos, más bien se les echa en cara la culpa de la subida de los precios de los pisos.
Mi recomendación es que NO compres y que vendas YA todos los que tengas. Bueno, guárdate en el que vives.

#5

Re: Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentement

Si vas a comprar las viviendas para especular a corto plazo y hacerte rico, eso era antes. Pero si las compras para sacar una rentabilidad por alquiler a largo plazo, entonces es buen momento, aunque depende de la ciudad donde esten, su situacion, m2...

#6

Re: Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentement

Si quieres saber mi opinión y los datos, haz una búsqueda en "Buscar en Rankia" con el palabro "Mmartin"
Si no, cómprate los 2 y mete en la hipoteca el coche, el viaje y los muebles.

#7

Re: Necesito que alguién me aconseje sobre vivienda urgentement

Martin veo que manejas mucho el tema de la vivienda pero deja que los comerciales del señor y todo terricola disfrute realizando las inversiones en vivienda para luego así poder recuperar con creces lo que el señor les dio, queel negocio de la vivienda es la solución a todas nuestras penas del mundo de la bolsa, y con el dinero que gane en betfair voy a ver si lo meto en dos viviendas que he encontrado accesibles y las venderé más caras en un futuro no muy lejano, para asegurarme una jubilación decente cerca de alguna playa.