Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proindiviso

3 respuestas
Proindiviso
Proindiviso
#1

Proindiviso

Buenas tardes.

Soy propietario de 1/3 de un negocio familiar. Por motivos de herencia 2/3 no nos llevamos bien con 1/3 y hemos instado al juzgado a dividir la cosa común.

Llevamos desde el año 2013, pero al fin ya han dado el visto bueno a la subasta judicial. La verdad es que yo creo que tanto el abogado como el procurador no han hecho nunca una subasta y tenemos un montón de dudas, ademas, los juzgados como siempre hacen corta y pega de otras sentencias, hay cosas que me chirrian, os pongo algunas a ver si me las podeis aclarar.

 1) No entendemos por qué habla de ejecutantes y deudores, porque es una resolución de proindiviso. El bien esta libre de cargas, hipotecas,...
2) Dice que nosotros como ejecutantes podemos igualar la mejor oferta y quedárnoslo al final de la subasta (se trata de una subasta telemática, hay 20 días para pujar mas las 24 horas si alguien puja en el último momento.
3) cómo nos enteramos de que la subasta está abierta y podemos empezar a pujar
Muchas gracias
#2

Re: Proindiviso

Habla con Tristan el Subastero, tiene un blog en Rankia,    https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales    se dedica a esto profesionalmente, con lo cual creo que lo puedes contratar, y en Rankia quien lo ha hecho, solo habla bien de ello .... no hay, al menos por el momento, quejas de su profesionalidad ... y por aquí somos muy dados a la queja y la reclamación, por tanto la ausencia de quejas, al menos en Rankia, es una buena carta de presentación ................. no obstante creo (no estoy seguro) que solo hace esta asesoria de manera profesional. 

Yo no he tenido la necesidad de su concurrencia en asuntos de estos, lamentablemente creo que por un tema familiar, la posibilidad existe, espero no tener que acudir a él, porque significará que hemos llegado a un acuerdo, lo cual es siempre mejor que acudir a la administración de justicia, pero vamos es mi candidato firme si se tercia. 
#3

Re: Proindiviso

Gracias