Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco

18 respuestas
Evo banco
3 suscriptores
Evo banco
Página
1 / 2
#1

Evo banco

buenos dias, ¿que os parece las nuevas hipotecas evo?, son muy recientes. he llamado y de informacion cero por no ser cliente. les hace falta a la web un simulador de cuotas.
#2

Re: Evo banco

Hay como un millón de simuladores en la red. Yo me fío poco de los bancos y siempre me lo simuló yo.
#4

Re: Evo banco

Hola a mi personalmente me han informado de todo y creo que a tipo variable es lo mejor del mercado.
#5

Re: Evo banco

Para 25 años:
A mi me dijeron 1.75% fijo los primeros 20 años y después los últimos 5 años a 0,7%


No esta nada mal la hipoteca.
#6

Re: Evo banco

oye pues estoy viendo y no es mala hipoteca la variable inteligente, de hecho creo que es de las mejores.

No tiene un primer año de interés fijo.
Tan solo vinculas nómina y seguro del hogar ( que no se el importe anual  )
TAE variable desde 0.83%.
1r año E+0.99
2º al 5º año E+0.89
6º AL 10º AÑO E+0.79
Resto de años E+0.69

Tiene comisión por amortización anticipada?
Alguien sabe donde está el truco?
#7

Re: Evo banco

Me parece interesante la hipoteca variable de EVO a mi parecer, pero nunca aparece entre las mejores, alguien sabe porque? que me pierdo? 

gracias
#8

Re: Evo banco

No tiene comisiones por nada ya estoy esperando para ver si me la aprueban no hay nada mejor en variable ahora mismo, no entiendo como no está la primera.
#9

Re: Evo banco

Eso mismo me pregunto yo... por eso me extraña que no haya algo negativo que se me pase por alto...
#10

Re: Evo banco

Cuando me envíen la ficha FEIN me leo la letra pequeña y os comento
#11

Re: Evo banco

Yo también la veo buena opción, para perfiles que creen que euribor seguira en bajo durante los próximos años. Pienso que no se menciona en el ranking de mejores variables porque se trata de un producto muy reciente. El precio del seguro de hogar que se asume anualmente se puede ver haciendo la simulación en la misma web. La única duda es si tiene comisiones por amortizaciones parciales. Pues en la web y en la simulación este punto no queda nada claro. 
#12

Re: Evo banco

En la simulacion el precio del seguro de hogar que te dan es 305 anual pero supongo que depende la vivienda y coberturas cambiara uno de otro...
Sale a cuenta ese 0.10% de bonificación? 
Amortización anticipada pues no deja claro si tiene comisión o no.. aver si alguien tiene mas datos.

#14

Re: Evo banco

Comisiones o% por amortización parcial o total 0% por compensación de riesgo solo 0,15 en los 3 primero años por subrogación.
No de nada más por ahora.
#15

Re: Evo banco

Tienes algun enlace de la web donde ponga lo de 0% amortizacion anticipada? No lo encuentro...