Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

365 respuestas
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
10 suscriptores
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Página
15 / 25
#211

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Mutualidad Divina Pastora, yo trabajo ahí, precios espectaculares, es que una Mutualidad no irme nada que ver con una SA.

#212

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola! os comento un poco mi caso!! Tal y como indiqué aqui el día 04/06 solicité iniciar estudio con openbank....me tuvieron 15 días con todo enviado sin decirme nada...que si riesgos,...

Por tema económico y laboral no era..me la concedían coinc, ing, bankia, pibank, bbva....Finalmente, sobre el día 20 de junio me llaman y sin más explicaciones me dicen que no es viable!!!!Soy clienta de openbank desde hace años, mis ahorros los tenía ahí, nominas,...

A la vez comencé a agilizar coinc, ing y PIBANK. De coinc no me fiaba mucho porque después del tiempo perdido en openbank no me podía arriesgar....pero hasta coinc iba más rapido que openbank.

Los que mejores condiciones me daban y a la vez seguridad era PIBANK, una comunicación super fluida, rapidez, atención de 10...en 20 días tenía todo listo para firmar (y en pleno cambio de ley hipotecaria). Y ahora tengo ya la hipoteca con ellos, todo muy clarito desde el primer día.

Para mi OPENBANK fatal, horrible, una falta de atención increible. 

 

#213

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola, 

Comento mi caso por si os interesa, en abril solicité estudio de hipoteca en paralelo con Openbank e ING ya que eran los que más me interesaban por las condiciones aunque me interesaba más Openbank por el tema de 0 vinculaciones y el interés. Un mes después me concedieron la hipoteca (inmediatamente cancelé el estudio con ING), después de haberme solicitado más documentación. (Condiciones: 70% del importe de venta con una cuota mensual de un 35% de mi nómina mensual, compro el piso yo sola), como no tenía prisa en comprar ya que compraba el piso dónde estoy alquilada y tenía que negociar aún con el dueño el precio no envié la nota simple hasta el 26 de Junio, el 5 de julio pagué la tasación, la semana siguiente la hicieron y a los 4 días ya tenía el informe. el 12 de julio me enviaron el FEIN, el 17 de julio se pone en contacto conmigo la gestoría y tengo fecha de firma para el 21 de Agosto.
En sí van muy lentos tanto el banco como la gestoría. Pero con las condiciones que tiene la verdad es que vale la pena pasar por todo ello, ahora falta la firma y demás espero que todo vaya bien.

Un saludo.

#214

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

He llamado para consultar sobre la hipoteca de OpenBank con la per-aprobación de su sitio. Me han dicho que con la per-aprobación ya iba bien, pero que para estudiar mi caso debía abrir una cuenta con ellos antes, esto es asi? funcionan todos los bancos de esta manera? 

Gracias! 
#215

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola Manuchis, al parecer la política de todos los bancos es esa, estoy mirando tres bancos y para seguir con el procedimiento tienes que hacerte la cuenta ,en el bbva tengo 4.meses para cancelarla.
#216

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Openbank se esta quedando fuera del mercado con sus Hipotecas a tipo fijo, después del movimiento de COINC de subir sus hipotecas variables y bajar las hipotecas a tipo fijo, entiendo que Openbank hará algún movimiento, la pregunta es...¿Cuando?
#217

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Tengo un expediente abierto en Openbank para solicitar una hipoteca fija. Estoy a la espera de decidirme si le quedo con el chalet y hoy me ha enviado Openbank un email diciendo que si no digo algo antes del viernes me cierran el expediente de solicitud de hipoteca.

Es posible que me “amenazan” para que diga algo antes del viernes porque la semana que viene bajaran el tipo de interes?
#218

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

por cierto, puede ser que hayan subido la TAE de la fija? por ejemplo ahora la TIN a 25 años es 1.95% con un TAE 2.14% cuando creo recordar que no era mas pequeño...
#219

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Me filtran la siguiente información:

"Openbank va a bajar sus tipos de interés de manera oficial en su web, superando a la competencia para el fijo" Se hará publico a principios de la semana que viene.

Parece que se viene el movimiento que ya comenté hace algunas semanas. Veremos si se cumple la predicción.
#220

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

donde has conseguido esta información? esperemos que sea cierta :)
#221

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola. A mí me vendría bien saberlo, ya que tengo una hipoteca pendiente de firma con ellos, recién enviada a Notaría, por lo que con firma en unos 10 días.

Quién te ha pasado esa información?

Saludos,
#222

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Yo ando igual.

Tengo la hipoteca abierta desde hace meses y ya me he beneficiado de 2 bajadas, pero la semana que viene toca firma y me da que esta no la voy a poder aprovechar.

Pero estaré atento.
#223

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

La fuente no puedo facilitarlo.

El TIN% para la fija de 30 años será 1,85%, el resto de opciones a fija también bajarán. La variable lo desconozco.
Se hará púlbico mañana viernes 20 o el lunes 23 de Septiembre.

Saludos.
#224

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Gracias, Daniel.
Mi plazo es a 15 años con un 80%, lo que ahora es 1,80%.
¿Sabrías decirme a cuánto bajaría?
Saludos,

#225

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

1,85%, perdón.
Gracias,