Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el interés aplicado en la cancelación

6 respuestas
Duda con el interés aplicado en la cancelación
Duda con el interés aplicado en la cancelación
#1

Duda con el interés aplicado en la cancelación

Hola buenas, 

Veréis estoy negociando llevar mi hipoteca a otra entidad pero sin subrogar. 

Firme la misma el 24 de Mayo del 2007 a interés fijo y en el contrato especifica que la cancelación total es de un 4% que por lo que veo es lo que me aplica la simulación en la web. Pues bien, ¿debo pagar esto o menos por que este acotado por alguna ley?

Gracias.
#2

Re: Duda con el interés aplicado en la cancelación

4%
#3

Re: Duda con el interés aplicado en la cancelación

Tal cual sin anestesia 😂 

Vamos que eso de pagar según fecha como he leído nada de nada, ¿no? Es por ir o no a consultarlo.
#4

Re: Duda con el interés aplicado en la cancelación

Vamos que plantéate la subrogacion que no creo que te metan un 4% de cancelación total. Si tienes el dinero para cancelar cancela todo menos la última cuota.
#5

Re: Duda con el interés aplicado en la cancelación

Por desgracia no tengo el dinero. Así que a menos que estés equivocado me va tocar pasar por el aro.

Gracias
#6

Re: Duda con el interés aplicado en la cancelación

¿Cómo pensabas cancelar la hipoteca actual si no hay subrogación?
El segundo banco no te iba a dejar el dinero sin cancelar antes la hipoteca previa y el primero no te iba a liberar de ella sin recibir su dinero antes.
#7

Re: Duda con el interés aplicado en la cancelación

No es una subrogación pura como tal, por que además de mejorar el interés amplio en años. Vamos que el otro banco cancela y abrimos una nueva.