Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Contrato de arras vencido, el comprador quiere llaves para reformar antes de escriturar

Tate !!!!!!  dices:  Efectivamente su piso es de protección y por lo visto

<< Volver al mensaje 'Tate !!!!!!  dices:  Efectivamente su piso es de protección y por lo visto'

W. Petersen

Contrato de arras vencido, el comprador quiere llaves para reformar antes de escriturar

Tate !!!!!!  dices: 

Efectivamente su piso es de protección y por lo visto quieren un precio bastante alto. 

No, no es que yo sea muy listo, tengo muchos defectos, seguramente más que nadie, pero si alguna cualidad tengo, es que "me las veo a venir" en muchas ocasiones, no me preguntes porque, pero lo intuí !!!!!!

Esto es la mar de típico !!!!, alguien compró una vivienda de protección, beneficiándose de ayudas oficiales, en su momento menores tipos de interés, etc., pero "ladito mismo de la casa" se venden otras de similares medidas y en muchos casos hasta calidades, a un precio un 20 ó 30% superior, con lo cual "el pollo" piensa: "pa que yo voy a regalar mi casa" ... nada al precio de al lado, que es "casi" lo mismo, pero claro, esto no es legalmente posible, con lo cual "el resto" hay que entregarlo en efectivo ...

En otros casos la persona que la vende, y a no es por lo de "al ladito mismo", sino que compró la vivienda al que en su momento se benefició de tales ayudas, y es obvio que ahora tiene que recuperar lo que pagó en efectivo ... porque "la propiedad inicial" le endosó su problema, y en este momento no le queda otra, que buscar a otro "pájaro/pájara", para endosarle su problema !!!! ... hasta que llega un punto que con la gente más informada cada día, de estos "pájaros/as" que tragan con estas coñas, quedan menos, es dedir "el mercado" se estrecha !!!!!

Y resulta que tú que nada tienes que ver con esta coña de la protección oficial, puedes quedar "escaldado", sin obligación ni necesidad alguna ... con lo que te han propuesto, reitero, estás vinculando la venta de tu casa, con el problema de otro, dicho de otro modo, asumen un marrón que no te toca, ni creo que te interese. 

Mira, sigo pensando que los 80 ó 100 € de consulta profesional te pueden ser muy rentables, es igual ni que sean 200 €, seguirán siendo la mar de rentables para tí. 

Por cierto a los amigos que indico en la respuesta 4, "la broma" les salió por ocho mil y pico euros ..... más los gastos de su abogado y su procurador !!!!

<< Volver al mensaje 'Tate !!!!!!  dices:  Efectivamente su piso es de protección y por lo visto'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar