Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de vecinos obras a realizar

35 respuestas
Comunidad de vecinos obras a realizar
Comunidad de vecinos obras a realizar
Página
3 / 3
#31

Re: Comunidad de vecinos obras a realizar

En caso de que la comunidad decida ir por las malas, te conviene ir al Colegio de Abogados y solicitar la justicia gratuita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Comunidad de vecinos obras a realizar

siempre estén destinados a mejorar la eficiencia energética de los inmuebles o a darle un uso eficiente a los recursos

Por aquello de que el punto 1 se debe leer antes que el punto 6.

P.D. Y nada digo sobre la necesidad de que lo autorice la comunidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Comunidad de vecinos obras a realizar

Y como sabes que la obra no es para eso? Cit, por favor, porque una línea más adelante incluye cambio de tuberías y de instalación eléctrica.

#35

Re: Comunidad de vecinos obras a realizar

Para aconsejar el crédito ICO, más bien tendrías que ser tú quien supiera que la obra sí es para eso.

P.D. El cambio de tuberías y de instalación eléctrica estarían condicionados al objetivo de eficiencia. Los citan a título de ejemplo solamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Comunidad de vecinos obras a realizar

Yo he puesto el crédito ICO como un ejemplo, de hecho de entrada ni siquiera lo sugerí yo.

Tu lo que propones es: No pagues y que te den facilidades de pago o que se arreglen. Y si te amenazan con un embargo solicita justicia gratuita.

Cristina inicialmente plantea: si no me dan un crédito como puedo hacer para pagar en 5 años? Se le dan opciones, crédito de varios tipos, aumentar hipoteca, etc, etc. Que no puede pagar lo deduces tu, que quiera no pagar lo deduces tu, que no quiere pedir un crédito lo deduces tu, igual que deduces criterios para líneas de crédito, que no tiene coche ni sueldo embargables y muchas cosas más.

Creo que mi falta de comprension lectora no es el problema.

Y aquí dejo este hilo. No creo que esta discusión que estas empeñado en mantener ayude a Cristina y a mi no me esta aportando nada.

Buenas noches a todos

#37

Re: Comunidad de vecinos obras a realizar

Yo no deduzco nada, simplemente me atengo a los datos que da Cristina, así es como contesto a las consultas que contesto, en función de los datos aportados:

- Que no puede pagar: lo dice ella textualmente.

- Que el banco no le conceda el préstamo, lo dice ella.

Lo demás tanto el ICO como los del coche, sueldo, etc. son invenciones de otros foreros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.