Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

19 respuestas
Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso
Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Es que pedir consejo tiene un problema, y es que te lo den, con lo cual pueden ocurrir dos cosas, una es que te agrade o otra que no.... a ninguno normalmente nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, pero es obvio que si no queremos consejo, la mejor opción es no pedirlo

A ver .. si el contrato está a nombre de la inquilina y no es solvente no recuperas.. pero si el contrato esraba a nombre de la propiedad, las posibilidades de recuperar los 800,son muchas, si te ha vendido el piso, ha cobrado, con lo cual solvente en principio parece.

Si uno "se pelea" legalmente con gente solvente, pronto o tarde cobra.

#17

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

"Si estas pagando 920 de alquiler AL MES para no pagar una deuda de 800... pues lo que puedes hacer es usar la cabeza.

Saludos". Este comentario tuyo yo.me lo tomo como una falta de respeto.

Segungo no es jugar a david contra goliat, es simplemente hacer valer mis derechos como ciudadano. Me remito por gente como tu asi va el pais, david contra goliat.

Entro a un foro y mas a este para recivir respuestas que aporten algo, que entre alguien a decirme que use la cabeza no aporta nada. Si partimos al punto inicial te pregunto: entras a los foros a decirle a gente que no conoces de nada que usen la cabeza?

#18

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

El tema es que endesa debe de dar de baja el contrato de la luz que Hay en mi vivienda.
Lo esta reclamando el propietario de la propiedad, que se de de baja un contrato que no esta a su nombre. Aparte las deudas de luz no son cargas vinculables a una vivienda, sino al titular.

Con sorea el agua pasaba lo mismo y lo arreglaron al momento.

Aqui la cosa es que endesa no puede reclamarme a mi la deuda de otra persona, y coaccionarme a la vez para que pague su deuda.

Yo tengo claro que la pelea va con endesa, no con la que me vendió el piso, ni con la inquilina que dejo de pagar 800€...

#19

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Mi recomendación sería que consultes si el pago de esa deuda implicaría de algún modo el reconocimiento de la misma. Si puedes realizar la misma reclamación (desconozco que clase de reclamación estáis llevando a cabo) pagando que no pagando, personalmente no veo el problema en hacer el pago para luego reclamar el importe más los gastos derivados por (¿daños y perjuicios?)

Creo que la clave está en eso, en si pagar la deuda (momentáneamente) supone alguna diferencia para la reclamación y a partir de ahí decidir.

Desconozco el funcionamiento concreto pero espero haber sido de ayuda.

Suerte.

#20

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Ahora veo quien eres gracias al otro hilo que tienes donde tambien has actuado con mucho sentido comun.

Cuentanos que tal te fue en esta, cual fue la resolucion contra Endesa. Espero que hayas ganado tu.

Saludos
#21

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Cuentanos que tal te fue. Espero que lo solucionaras.

Saludos