Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

Buenas, yo he hecho las cosas bien. La propietaria ya me dijo que el

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo he hecho las cosas bien. La propietaria ya me dijo que el'

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la l...

Martaignasi

Buenas, yo he hecho las cosas bien. La propietaria ya me dijo que el subministro se dio de baja debido a que el inquilino dejo un pufo de 800€, sabiendo esto yo consulte al notario i a la direccion general de energia i minas, ambos me confirmaron qie el contrato debe darse de baja en 72hr.

Yo me fui a iberdrola con el cups u todo a dar el alta nueva, cosa que no se puede hacer porque endesa se niega a dar de baja el contrato.

No he usado la cabeza? Prefiero pagar el alquiler, que una deuda que no es mia. Entiendo que los creditos que he tenido que pedir para pagar alquiler debe de hacerse cargo endesa, tanto del alquiles como de los gastos de los prestamos, y que cabe decir que tambien creo que deberia de obtener una indemnizacion por los daños ocasionados.....

Como dicen la deuda de la luz o el ahua no recae nunca sobre la propiedad sino sobre el titular del contarto, sino seria estupido tener que piner un titular del contrato. Con el ahua habia el mismo problema, deuda de 300€ cambio de nombre y solucionado en media hora de la cual 20 minutos fueron cola.

Que en endesa sean incompetentes no es en absoluto mi problema, es su problema haber dejado que se acumule una deuda de 800€ a base de facturas mensuales de 50-60€...

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo he hecho las cosas bien. La propietaria ya me dijo que el'
Martaignasi
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar