Acceder

Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

8 respuestas
Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca
Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca
#1

Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Buenas tardes,
he solicitado estudio para hipoteca Variable a varios bancos y estamos entre estos dos al final.
Kutxabank me apetece primer año a 1,40 con nóminas y seguro vida y hogar vinculados. A variable el segundo año a euribor +1,manteniendo estás vinculaciones.
Las vinculaciones están a 0,10

En Abanca me ofrecen el primer año a 1,25 con las mismas vinculaciones. El segundo año variable a euribor + 0,90.
Sin embargo las vinculaciones son a 0,25 o 0,20...

Abanca me sale un poco menos de cuota pero creo que los seguros son más caros.
Alguien tiene con estos bancos?
Ando muy perdida
Gracias

#2

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

No te puedo decir precios exactos pero los seguros de Kutxa siempre han tenido fama de caros.

#3

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Gracias por responder. Todavía sigo indecisa...

#4

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Yo estoy haciendo estudios con kutxa y me ofrecen meter los seguros dentro de la hipoteca y por lo tanto pedir 5000€ mas y he dicho que no.Tengo que analizar sin meterlos a ver si me compensa.

#5

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Gracias por responder.
Ahora en Kutxabank me igualan la oferta de Abanca y no sé por cuál decidir.
Los seguros los voy a contratar y en Kuxta tienen menos porcentaje el 0,10...pero he leído que son regular aunque claro tampoco lo sé.
Qué indecisión

#6

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Pero si te los meten en la hipoteca y pagas intereses de ese sobreprecio no es mucho?

#7

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Hola,

pues no lo sé la verdad...serían unos 15 euros más al mes él debida me han dicho y en Abanca unos 20...

yo creo es mejor Kutxabank por poder quitar las vinculaciones a 0,10

 

#8

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Hola,

Solicitasteis el 80 % de la venta o mas?

S2

#9

Re: Hipoteca Variable Kutxabank o Abanca

Mira que he sido cliente de Kutxabank durante años pero ahora no los tocaría ni con un palo. Mira si tienen infinidad de comisiones que a día de hoy siguen cobrando transferencias a otras entidades incluso también por banca online