Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra piso

14 respuestas
Compra piso
Compra piso
#1

Compra piso

Buenos dias.  Mi marido y yo queremos comprar piso pero nos faltan 27000€ para llegar al 20%. Nos dicen q pidamos un credito personal por esa cifra. Podemos hacer frente a ambos pagos eñ de hipoteca y el credito. Esto se puede hacer?. Lo pediriamos donde ahora tenemos nuestras nóminas pero luego la hipoteca es en otra entidad y tenemos q meter ambas nominas. 

Gracias

#3

Re: Compra piso

Para evaluar la viabilidad de tu hipoteca tendrán en cuenta también todos los préstamos que tengáis ya.

#4

Re: Compra piso

Lo más sensato sería intentar buscar un banco que os dé la hipoteca por encima del 80% (a nivel de interes os beneficiaría más esta opción).

#5

Re: Compra piso

No tenemos ningun préstamo.

#6

Re: Compra piso

Hoy no hay ninguno q te de el 100% del valor del piso

#7

Re: Compra piso

Hoy no hay ninguno q te de el 100% del valor del piso

Por supuesto que los hay. Eso sí, te financiarán el 100% del valor de compra siempre que no supere el 80% del valor de tasación. Y, obviamente, siempre que tu salud financiera sea la adecuada.

En general, si no se consigue financiación es un buen aviso de que quizás la operación está por encima de las posibilidades de uno.

Saludos

#8

Re: Compra piso

Ya me dirás cuales. Si nosotros podemos hacer frente eso es lo más triste

#9

Re: Compra piso

Por ejemplo, ING.

#10

Re: Compra piso

No te da el 100%

#11

Re: Compra piso

hola,

 

pibank tambien da el 80% de tasación, lo miré pero tiene que ser el valor de compra minimo de 100.000€ y las condiciones son mejores que ING, por probar no pierdes nada.

un saludo

#12

Re: Compra piso

No te da el 100%

Será que no te lo da a ti (por tus ingresos, etc.), pero ING si que ofrece el 100% del precio de compra siempre que no supere el 80% del precio de tasación.

Como te comentan, Pibank es otra opción.

#13

Re: Compra piso

Pq ami por el piso los compradores me piden por lo q se lo ha tasado a ellos su banco.

#14

Re: Compra piso

hombre te dan hasta el 100% de venta, que será el 80% de tasacion, si el piso vale 100.000 y te lo tasan en 105.000€ no te van a  dar el 100% logicamente. siempre puedes pedir una tasación independiente tu del banco, que suelen salir mas favorables. a mi ING me ha dado el 80% de tasacion, que es casi el 100% de venta, vamos 500€ menos, pero porque la tasación es bastante mayor.

un saludo.

#15

Re: Compra piso

Cierto, sí que ofrecen esa opción si el prestatario es solvente.