Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing al 100%

85 respuestas
Hipoteca Ing al 100%
8 suscriptores
Hipoteca Ing al 100%
Página
5 / 6
#61

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola! A qué te refieres con que ha empezado a hacerse cargo de los gastos de compraventa? Según nos hemos informado los gastos ahora son de en torno a un 9_10 por ciento y no el 12 es correcto? A nosotros nos interesa que nos financian el máximo posible como condición, sino, no compraremos, aunque no tengamos necesidad. Lo tenemos claro

#62

Re: Hipoteca Ing al 100%

Primero, una cosa son los gastos de compraventa y otra cosa son los gastos de hipoteca... y yo te hablo de los gastos de hipoteca.

* ING asumirá los gastos asociados a la formalización del préstamo hipotecario (registro, notaría, tasación, gestoría) y el AJD. El gasto de tasación será asumido por el banco para las tasaciones solicitadas a través de ING siempre y cuando el préstamo resulte aprobado por parte del banco y la operación se formalice.

Segundo, creo que enfocas erróneamente la compra de tu vivienda. Hablas de la tasación de la vivienda como si fuera una "tasación a la carta" donde puedes hacer y deshacer para que te cubra el 100% del valor de compraventa más los gastos.

Supongo que tampoco habrás tenido en cuenta que si la tasación es mucho mayor que el valor de compraventa HACIENDA podría hacerte una paralela y reclamarte más impuestos.

Tercera, también te equivocas al deducir que una hipoteca variable es lo mejor a 30 años... todo lo contrario! Es una decisión muy personal, pero si alguien te recomendara algo sería una hipoteca fija a 30 años ya que son muchos años de hipoteca y si nadie sabe cómo estará el Euríbor dentro de 10 años, imagínate dentro de 20 años.

#63

Re: Hipoteca Ing al 100%

claro pero ING no tiene fijo..

#64

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hay vida más allá de ING... tanto en hipotecas fijas como variables y que también financian el 80% de tasación.

Y nadie te recomendará una hipoteca variable a 30 años sin aportar más datos.
La decisión es tuya porque tuyos serán los riesgos que correrás.

#65

Re: Hipoteca Ing al 100%

Ah sí, cuales?

#67

Re: Hipoteca Ing al 100%

Gracias!

#68

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola! Quería hacer una consulta.
Queremos pedir una hipoteca, el precio de venta del piso es de 200.000€ y el de tasación de unos 240.000€.
Cómo puedo contactar con ING para ver si nos concederían el 80% del precio de tasación?

#69

Re: Hipoteca Ing al 100%

Que quieres contactar con ING?

Prueba a meterte en la web del Santander o ve a una oficina de Caja Rural de Granada.

Saludos

#70

Re: Hipoteca Ing al 100%

Nurva ley hipotecaria en vigor a partir de junio.

A pagar por el banco;
La gestoría
El registro
La notaría
El IAJD
Su copia de la escritura

A pagar por el cliente;
La tasación (homologada por la entidad)
Su copia de la escritura

Los bancos sí pueden exigir que se contrate un seguro de hogar y/o un seguro de vida o de protección de pagos. Eso sí, el cliente puede suscribirlos con la empresa que quiera sin que la entidad pueda subirle el interés por ello.

#71

Re: Hipoteca Ing al 100%

Leyendo las otras entradas al Post,si me tasan el piso 210mil€,y el piso cuesta 170000,cubro 80%, si luego de esto logro una rebaja con el dueño (3 mil), puedo utilizar el resto para amortiguar los gastos de gestión?en el contrato de compraventa esto se refleja? Gracias

#72

Re: Hipoteca Ing al 100%

ING va a financiarte un máximo del 100% del precio de compra siempre que este no supere el 80% del precio de tasación. Si el precio de compra es de 170.000€, la tasación debería ser de al menos 212.500€ y no de 210.000€.

Si consigues reducir el precio por debajo de los 170.000€, lo que te financiarían sería ese nuevo precio (siempre que sea inferior al 80% del valor de tasación, claro).

#73

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola a todos,

Tengo hipoteca pre-concedida con ING,ahora toca tasar...pero con cuál es mejor??? compro el piso x 145k y ING me pide 162k de tasación.
Ya he leído que si van ellos directamente suelen tasar muy bajo...x eso quiero contratarlo a parte con una de las tasadoras que aceptan. Alguien me puede decir con qué tasadora le ha ido mejor?? Yo estoy en Barcelona.
Gracias!!

#74

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenos días,

 

Estoy comprando un piso del tipo Vivienda Protegida de Nueva Construcción (VPO). Mi pregunta es la siguiente, ¿es cierto que la tasación que se haga de la vivienda debe coincidir con el precio de venta? Estoy estudiando opciones de bancos a los cuales pedir la hipoteca y uno de ellos me ha dicho que así la tasación sea superior, deben hacerla coincidir con el precio de venta.

Gracias de antemano por la información que me puedan dar.

#75

Re: Hipoteca Ing al 100%

normalmente, en los pisos de VPO, la tasación suele salir mas o menos como el precio de venta, no creo que se vaya a incrementar mucho, ya que llevan un precio fijado.

un saludo