Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo de ejecución de una Clausula Abusiva

1 respuesta
Tiempo de ejecución de una Clausula Abusiva
Tiempo de ejecución de una Clausula Abusiva
#1

Tiempo de ejecución de una Clausula Abusiva

Buenos dias,

tengo una consulta sobre los tiempos que tienen los juzgados para estimar una demanda que ha sido apelada. Os pongo una estimación de fechas para ver si me podeis ayudar a ver cuando termina este calvario.

Situación Madrid.

Fecha de resolución de la demanda 11 de Enero (A mi favor)

El fondo realizo el dia 7 de Febrero una apelación del recurso del juez (reclamo en los 20 dias que dispone)

Han pasado 42 dias habiles desde la resolución y  22 dias habiles desde la apelación.

Creo que mi abogado esta a la espera del auto que se manda con lo que ha puesto la parte contraria en su apelación. Me gustaria saber que tiempo tienen para que le llegue el auto a mi abogado y cuando tiempo se puede estirar este proceso judicial ya que llevo 2 año y estoy cansado.....

 

Un saludo, muchas gracias.!!!!

 

#2

Re: Tiempo de ejecución de una Clausula Abusiva

Nadie me puede guiar un poco? de cuanto tiempo puede pasar despues de apelar el fondo buitre?