Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING

4 respuestas
Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING
Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING
#1

Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING

Hola¡¡  Firmé una hipoteca el pasado 01/10/18 con ING. Estoy estudiando cómo reclamar dichos gastos, pero no lo tengo muy claro, pone enviar un formulario al SAC del Banco pero no lo encuentro por ningún lado.  De todos modos, me gustaría conocer las experiencias de otras personas que han hecho la gestión o están en trámites para tener más conocimiento, saber como iniciaron la reclamación, dónde se han dirigido, y si han obtenido resultado favorable o no de la devolución de gastos...

Os agradezco de antemano vuestra atención.

Saludos¡¡

#2

Re: Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING

Me sumo a tu consulta, aunque en mi caso contraté en 2007 y en un par de años quedará liquidada pero tengo pendiente también el reclamar los gastos.

#3

Re: Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING

Hola Isaynoe, yo también firme una hipoteca con ing en octubre, el 31. Ayer me llegó la escritura y es por eso q me he puesto a buscar información sobre el tema de reclam acion de gastos. Si tienes más información te agradecería nos ayudarás al resto. Gracias

#4

Re: Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING

Por lo que he leído se pueden reclamar ciertos gastos, como la gestoría si la ha impuesto el banco y también la tasación, lo del notario aunque hay gente que lo reclama lo veo más complicado. Curiosamente cuando buscas cualquier tema en internet se encuentra información pero con la inversión más importante de la vida de una persona no,¿porque será?¿tanto poder tiene la banca?
#5

Re: Reclamar Gastos Hipoteca Naranja ING

Hay que hacer campañas de quejas en redes. No hacen casos a las reclamaciones. Toda la gente debe escribirles y reclamar por redes para que sea notorio que ING no devuelve los gastos a no ser que les denuncies y te gastes el dinero en abogados. Eso no deja de ser robar al cliente. Facebook, instagram,.. cualquier canal público. Se pasan las sentencias por donde les da la gana,..