Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

71 respuestas
Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA
4 suscriptores
Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA
Página
4 / 5
#46

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Buenos días y muchas gracias.

Mi correo electrónico es [email protected]

Un saludo

#47

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Vaya, pues yo soy de mugeju y justamente hoy me han llamado de BBVA para decirme que tengo luz verde para la hipoteca y que me pase mañana para concretar. Y vamos, no me ha comentado nada de que ya no apliquen el convenio... Nos dan el 90% del valor de compraventa y nosotros además estamos interesados en el tipo fijo y me ha dicho que aplican un 2.7, que tengo que llevar la nómina y contratar seguro de hogar y de vida aunque ese puedo darlo de baja el primer año.

A ver mañana que nos dicen.

#48

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Hola Juan!! Te he enviado un privado con mi correo electrónico para que me pasarás el convenio!!! Muchas gracias

#49

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Hola, ¿me puedes enviar el convenio de muface con el bbva firmado hasta septiembre de 2019?. Gracias 

#50

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

pásame tu correo electrónico y te lo envío.

Saludos.

#51

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Buenos días a todos,

Os paso la información que me ha dado MUFACE en relación a este tema, por si os sirve de ayuda:  

" Estimado/a mutualista,

Trasladamos contestación del Dpto. Financiero:

"Buenos días,

A partir del 23 de noviembre del 2018, el tipo de interés del contrato firmado entre MUFACE Y BBVA pasó a ser de 0,99%. Estas eran las condiciones económicas pactadas en el contrato firmado entre MUFACE Y BBVA en septiembre del año 2016. Las condiciones económicas de EURIBOr+0,85 fue una mejora establecida por el BBVA en agosto del año 2017, mejora que podría ser modificada, una vez comunicada a MUFACE con 15 días de antelación, y siempre que dicha modificación no superara el EURIBOR+0,99 pactado en el contrato. En base a ello, el BBVA nos comunicó dicha modificación del EURIBOR, que entraría en vigor con fecha 23 de noviembre del 2018.

Un saludo,

Jefa de Servicio de Tesorería

Departamento de Gestión Económica y Financiera

Paseo Juan XXIII nº 26, 28040 Madrid"

Saludos.
 

#52

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

NECESITO AYUDA''¡¡¡'' OS CUENTO MI CASO: QUIER COMPRAR UNA CASA DE 55.000e y soy funcionaria y lo primero que hice fue ir al bbva ya que hay un convenio para que me informara el gestor, pues bien este hombre para ser que no tiene ni idea por que me ha dicho las cosas mal ,, en principio seria la hipoteca fija a 15 años y con 3 vinculaciones, siendo asi se queda un tin de 1.70% DE 45.200 QUE ES EL MAXIMO QUE ME DAN .. unas de las vinculaciones es un seguro de 1800E que me añaden al presatamo es el seguro de proteccion de pagos ,total de dinero que me dejan: 46.900E , segun este hombre se me queda una cuota fija de 296E al mes durante 180 meses y que tendria de gastos de notaria,registro,impuestos y tramitacion de la escrituta de compraventa.......SON ESTOS GASTOS CORRETOS siendo hipoteca FIJA de MUFACE ¿¿¿¿??? y encima va y me cobra 240E de TASACION cuando en el convenio pone que es 0..... ufff NECESITO AYUDA ..

 

#53

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Si no me equivoco, el convenio solo habla de hipoteca a tipo variable y algunos gastos siguen corriendo por nuestra cuenta.

#55

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Muchas gracias por tu respuesta. No me había dado cuenta de que había otro apartado en la web de préstamos hipotecarios. La primera pestaña de la web de colectivos solo hablaba de la variable. Yo firmé el lunes y me han cobrado un montón de gastos de notaría. En el acuerdo no viene nada (tampoco dice que sean 0€).

De todas formas, yo creo que se está quedando desfasada ya que hay mejores hipotecas en el mercado (Openbank, por ejemplo) y no veo las ventajas de pertenecer a MUFACE. Las condiciones son hasta el 30 de abril, veremos qué pasa después. Un saludo.

#56

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Muchas gracias... uff k lío dios.. es más difícil encontrar una hipoteca k sea correcta k aprobar la oposición jaja .. suerte para ti y para mi

#57

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Hola! Mi pareja es funcionario y también está pidiendo información sobre hipotecas.
En primer lugar, debo decirte que no tienes que fijarte en el TIN sino en la TAE que te permite comparar el coste del préstamo con otras ofertas ( siempre y cuando el capital, TIN y plazo sean iguales). Por ejemplo, es posible que en BBVA te ofrezcan un TIN de 1,70 y uno, dos o hasta 3 productos vinculados (seguros...que en muchas ocasiones son de pago único y supone un gran desembolso salvo que lo incluyas en la cuota del préstamo pero ello a su vez genera también intereses ). Dichos productos, por lo tanto, hacen aumentar la TAE. En cambio, puedes encontrar un banco online (p. Ej. Openbank) que te ofrece un TIN de 1,80 pero no te obliga a ningún seguro con la entidad ( de modo, que puedes contratarlo por tu cuenta y con mejores condiciones que los que ofrecen las entidades). Probablemente, la TAE de Openbank es inferior a la de BBVA.

Otro tema a tener en cuenta son las comisiones por amortización. BBVA así como la mayoría de bancos cobran altas comisiones en caso de amortizar, salvo los bancos online. Si decides contratar con un banco en el que te imponen esas comisiones mejor esperar a que entre en vigor la nueva ley de créditos hipotecarios (13 de junio) que entre otras protecciones, limita dichas comisiones.

Por último, en cuanto a los gastos y a colación de lo anterior, la nueva ley obliga a los bancos a asumir los gastos hipotecarios ( que son distintos a los gastos que genera la compraventa). De modo que los gastos ocasionados por constituir la hipoteca ( notaría, impuesto AJD...) son a cargo del banco mientras que los generados por la compraventa ( hipoteca, registro...) son a cargo del prestatario. En este punto, muchos bancos ya están adelantándose a la ley y los están asumiendo. Es más, BBVA ( y prácticamente todos los bancos) lo tienen publicitado en su web. Sobre la tasación, algunos bancos lo asumen y otros todavía no.

#58

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Muchísimas gracias.. pues estoy de guerra con el BBVA pk me cobró la tasación y como bien dices publicita k es gratis y tb lo pone en el convenio .. espero k me devuelva el dinero... fue
GRACIAS

#59

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Yo también estoy negociando con el BBVA y soy de muface. Me comentan que tengo que hacerme un seguro de protección de pagos por valor de 3000 euros más intereses que asegure el total del capital y eso que se trata de 44000 euros, cuando en el convenio pone claramente que sólo es necesario asegurar la mitad del capital. A parte de eso, una cuenta a la vista, un seguro multirriesgo hogar, más algunos gastos de la hipoteca. Me comentan que los gastos los asume el banco en todas las demás hipotecas, pero no con muface, porque dicen que nosotros ya tenemos beneficios en el interés con respecto a los demás.

En fin, que voy a seguir mirando hipotecas...

#60

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Los bancos gobiernan este país. Pues anda a mí que mi caja dice que me quieren cobrar los AJD que ya se eliminaron el año pasado.

Coinc está muy bien pero yo, al ser autopromotor, no puedo acogerme a algunos bancos porque necesito certificaciones y no todos trabajan con ellas.

Visitaré bbva a ver qué me dicen.

Si alguien sabe algo de porqué mi banco quiere cobrarme los actos juridicos documentados y si están en lo correcto, por favor q me informe.