Acceder

Préstamo con uci

5 respuestas
Préstamo con uci
1 suscriptores
Préstamo con uci
#1

Préstamo con uci

Me parece vergonzoso el tema con uci, solicitamosnun prestamo hipotecario con ellos esto fue sobre noviembre de 2018 y estamos en enero y todavia estamos liados, por un papel que nos falta ellos dicen que hasta que no venga el papel no se firma, me parece vuelvo a repetir vergonzoso porque intetamos solucionarlo y ellos se han negado a todo dicen que sin el papel nada pues muy bien la hipoteca no se ha realizado y por supuesto todo lo que este en mi mano hablare mal no lo siguiente de ellos, porque si hubieran querido la hipoteca hubieran hecho lo posible y ellos no lo han hecho a pesar de otras cosas que me las voy a ahorrar todo el que le ofrezcan uci no se vayan con ellos lo.digo muchos quebraderos de cabeza para nada.

#2

Re: Préstamo con uci

No hace falta que hables mal de UCI porque la mala fama les precede... nada nuevo en el horizonte.

No se si tú has tratado directamente con UCI o con Hipotecas.com.

Yo traté con estos últimos y las sensaciones no eran malas. Por suerte puede optar a hipotecas con mejor fama y mejores condiciones.

Hipotecas.com es el  canal online de Unión De Créditos Inmobiliarios, más conocido como UCI. UCI es un  establecimiento financiero de crédito (EFC) que se especializa en  préstamos hipotecarios. La diferencia entre un banco y una entidad de crédito es que las entidades de crédito solo pueden dar financiación a clientes y en ningún caso podrás captar ahorros de clientes. Es por ello, que tanto hipotecas.com como UCI ofrecen únicamente préstamos, entre sus productos no se encuentran depósitos o cuentas corrientes.

#3

Re: Préstamo con uci

No se como serán porque la verdad es que no los conozco pero sí ese "papel" es un requisito indispensable me parece muy bien que no te la concedan. Si siempre se actuara de forma estricta en estos casos, luego nos ahorrariamos frases como "el banco es muy malo porque me dio una hipoteca que no puedo pagar".

Consigue el "papel" y se lo das, entonces, si cumples todos los requisitos, te darán la hipoteca, ¿Ves que facil?

Sin ánimo de ofender!

#4

Re: Préstamo con uci

Hola,

Me gustaría saber si alguno de ustedes se ha planteado emprender acciones legales contra UCI por las cláusulas de sus hipotecas. Como he podido leer aquí, actualmente ofrecen unas condiciones más o menos en línia con lo habitual en el mercado, pero las hipotecas concedidas hace unos años (yo la firmé en 2011) han resultado ser un verdadero abuso. De momento, no tengo problemas de impago pero después de entender su funcionamiento, me he dado cuenta de que en un futuro cercano el importe de las cuotas será absolutamente inasumible. 

#6

Re: Préstamo con uci

Gracias, David! Lo voy a mirar y si decido reclamar iré informando por aquí.

Un saludo