Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

A ver si consigo expresarme de forma ordenada y clara.  1) El día que recogí

<< Volver al mensaje 'A ver si consigo expresarme de forma ordenada y clara.  1) El día que recogí'

Kirsten

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

A ver si consigo expresarme de forma ordenada y clara. 

1) El día que recogí la copia autorizada, lo miré por encima y me di cuenta de que no estaba la nota simple. Lo comento a la      empleada y ella se va adentro y saca fotocopias. No las he sacado yo. En el papel no se indica que cada folio cuesta 0,15 €.

Más tarde me informa de que ya no hace falta cumplimentar el modelo 600. Esto incluso me parece que lo has mencionado en algún hilo aquí en el foro, pero debido al ambiente de tensión, porque las empleadas se pusieron muy a la defensiva, pues me agobié, no pensé bien y me fui con copia autorizada, copia simple y todo.
Por lo tanto, la copia simple sigue en mi poder.

2) Copia autorizada: Ahora mismo está en el Registro de la Propiedad, sí. A la espera de un presupuesto para nosotros saber lo que nos va a costar registrar la cancelación. 
En cuanto me devuelvan la copia autorizada, miraré si están esos 7 folios que ocupan las dos notas simples en papel timbrado.
(Son 9 folios la escritura propiamente dicho, 7 folios las notas simples, y 1 folio el certificado del banco.)

3) El escrito de la impugnación:  no lo querían recibir en la notaría. Me dijeron que me fuera a presentarlo en el Colegio.
    Dijeron, además, que el notario no se encontraba y no sabían cuándo volvería. Por lo tanto me fui, sin más.

4) Las notas simples: No, el precio de las notas simples supongo que será 9,65 € x 2 = 19,30 € ya que en cada nota dice: "Honorarios 9,65 €".  No sé a qué honorarios se refiere. Yo me supuse que fuera el precio de cada nota. Por eso lo copié en un mensaje junto con su contexto.
No tengo más información al respecto.

Ya miraré si amplio la impugnación. Lo que mas me fastidia son los 20 euros de las notas y los 7 folios de la copia autorizada, sumando estos dos conceptos un total de unos cuarenta y pico euros. Pero no sé si con otra impugnación simplemente vuelvo a pisar lo ya pisado. 
Realmente pienso que la primera impugnación debería automáticamente dar lugar a unas consideraciones sobre si las notas simples han sido necesarias o no. Si no, pues esto repercute en lo que he pagado dando lugar a una devolución.

En fin, masticaré el tema y miraré lo que contiene la copia autorizada, y ya te contaré. Aunque sea para que se vea en qué terminó todo. :-)

Te doy mil gracias, Ainhoa. Ha sido todo un aprendizaje, te lo agradezco un montón, y pasaré lo aprendido a amigos y conocidos. Tengo mucha fe en la cadena de los conocimientos, y que tu esfuerzo no sea solamente para mi sino que sirva para mucha gente, para la de este foro y para muchos más. 

Un fuerte abrazo,

Kirsten

<< Volver al mensaje 'A ver si consigo expresarme de forma ordenada y clara.  1) El día que recogí'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar