Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda

3 respuestas
Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda
Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda
#1

Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda

Hola le escribo por que no se si se puede hacer algo con lo que me ha pasado le cuento. 
Resulta que veo una vivienda que me interesa en el portal de haya por lo que contacto con ellos a la semana me llaman y me dicen que me remiten al comercial de la zona, con el que concierto una cita para visitarla. Después de la visita le digo que podría interesarme pero no por el precio que ponen que era de 207.000 euros por lo que me realiza el agente la oferta de 100.000 euros que le indico . Después de una semana me llama y me dice que la oferta está aceptada muy sorprendido. Yo le comento que tengo que hacer y me dice que me llamarán de reservas que tengo que esperar yo le digo que me interesa ver el inmueble con un aparejador ya que necesitaba reformas y saber su impresión. En esa visita unos días después le digo que nadie me ha llamado el agente me insiste en que están tardando mucho ahora hasta 3 semanas que no me preocupe. Pasa otra semana y yo le llamaba para saber algo y él me decía que solo había que esperar que estaban tardando mucho. Posteriormente me llaman de haya que anulan mi oferta ya que han pasado más de 5 días que tenia para reservar. Yo contacto con el agente y se lo indico este me dice que no sabe que ha pasado y le digo que me haga de nuevo otra oferta igual. Al día siguiente le vuelvo a contactar y le digo que no me ha llegado nada de haber realizado la segunda oferta le insisto y me lo manda. Después contacto con haya y me realizo la oferta en ese momento. Tras eso se ve que había otra oferta por la casa y la mía está congelada . Haya me dice que el agente tendría que haberme avisado que tenía 5 días para la reserva y acompañarme a Bankia para hacer la reserva. Está claro que este hombre ha hecho todo eso para sacar algún benéfico vendiendo la vivienda a otra persona sabiendo que aceptarían una oferta tan a la baja. Yo he contactado con haya pero no me han hecho ni caso gracias y un saludo

#2

Re: Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda

No tienes nada que hacer, juegan a dos otres andas, marean al personal, le cuentan una sarta de patrañas a según quién le interesa, y luego hacen lo que quieren.

Por eso yo nunca compro con inmobiliaria, porque de mi, todavía no se rie ningún gañán encorbatado.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda

Desafortunadamente hay mucho tahúr ladrillero. Aunque cuando uno hace una oferta a un intermediario y no a la propiedad pues esto puede pasar, desgraciadamente los propietarios eligen a piratas para comercializar.

#4

Re: Engaño de agente inmobiliario - Compraventa de vivienda

Puedes consolarte haciéndote a la idea de que realmente nunca iban a aceptar esa oferta. Nadie vende su piso por la mitad de lo que lo tiene anunciado. Los pisos no se rebajan un 50% de precio en cuestión de semanas o meses (si habláramos de años sería otra cosa). Te engañaron o no se lo que hicieron, pero nunca se iba a hacer efectiva esa oferta de 100.000 euros.