Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

12 respuestas
¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?
¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?
#1

¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Buenos días,

Necesito contratar una hipoteca en un breve espacio de tiempo. Si no firmo en tres semanas perdería la vivienda. Me podéis recomendar un banco que sea ágil en la tramitación de hipotecas? Por otro lado, que es más rápido, online o presencial? Vivo en Madrid, así que cualquier  sugerencia de oficinas me vendría genial.

Mil gracias!!

#2

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Por experiencias que me han contado, Coinc es bastante rápido en preaprobarla. El inconveniente es que únicamente se puede solicitar con 1 titular.

En cuanto a las presenciales, hipotecas.com también tiene buenas críticas porque al tener un gestor personalizado se preocupan bastante de lo que necesitas. Tienes algunas experiencias aquí: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2786136-uci-hipotecas-com?page=5#respuesta_3988312

Huiría de Openbank, Pibank, Myinvestor y todas las nuevas que han salido porque sus condiciones son tan buenas que están colapsados de solicitudes.

Saludos, 

#3

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Gracias Lorena, 

Voy a mirar hipotecas.com, como me sugieres. Respecto a los que funcionan online estoy de acuerdo contigo. Tienen mucha demanda y además son muy cuadriculados.

Gracias de nuevo.

Saludos

#4

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Buenas, cuidado con las comisiones de hipotecas.com yo iría a Bankia o otro banco y exponer lo que te ocurre. En persona mejor

#6

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Si Jaume, he visto. Por otro lado, me acaban de llamar para darme condiciones en uno de los grandes y el diferencial es mucho más bajo que en hipotecas.com ya que nos aplican convenio de funcionarios.

#7

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Me alegro mucho. Yo firmé hace 2 semanas con BBVA convenio MUFACE y estoy contento con las condiciones. Sobretodo, te recomiendo gestionarlo en oficina, con tan poco tiempo necesitarás visitarlos a menudo para que espavilen. Piensa que el Fipper son 15 días.
Suerte!!

#8

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Buenas!

 

A qué comisiones te refieres sobre hipotecas.com???

Tengo mi hipoteca estudiada y aprobada con ellos y con 0 comisiones y 0 vinculaciones...

 

A no ser que te refieras a algunas medidas nuevas que estén tomando ahora mismo como consecuencia del IAJD.

Saludos.

#9

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Gracias!! Espero llegar a tiempo.....¡ Que estrés! Dudo entre BBVA y Santander, ambos me aplican convenio y el diferencial es bueno, así que más tranquila. Con cualquiera de los dos llego a fecha. Saludos y disfruta de tu nueva casa!

#10

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Perdona, me confundí con una empresas de hipotecas, de esas que buscan la mejor hipoteca. No me refería a hipotecas.com de UCI.

#11

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Mira bien qué vinculaciones te piden y qué comisiones te aplican... puede ser lo que incline la balanza.

#12

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Ah vale ;)

#13

Re: ¿Que banco es mas ágil en la concesión de hipotecas?

Buenas,

 

Pues ya contarás qué eliges y cómo te va con el Santander, porque me estaban haciendo el estudio de mi hipoteca (convenio para funcionarios), luego quedó paralizado hasta la sentencia y ahora están revisando otra vez el convenio y las condiciones porque no saben si habrá cambios y lo respetarán.

 

Por lo menos eso es lo que me comenta la directora de la oficina del Santander que me lo lleva.

 

Saludos.