Acceder

Negociar hipoteca con dos bancos a la vez

2 respuestas
Negociar hipoteca con dos bancos a la vez
Negociar hipoteca con dos bancos a la vez
#1

Negociar hipoteca con dos bancos a la vez

Buenos días,

Tengo hecho un contrato de arras por un inmueble propiedad de Unicaja. Estos me han dicho que muy posiblemente me concedan la hipoteca, la cual ya esta en estudio, tras hacer la tasación y llevar la documentación requerida. Por otro lado, he ido a una oficina de Cajasur y me han ofrecido mejores condiciones y tambien me estan estudiando la posibilidad de concedermela. Ahora bien, como deberia proceder si me interesan mas las condiciones de Cajasur, puesto que el inmueble es de Unicaja. Ambos me ofrecen el mismo inporte a financiar pero Cajasur me ofrece menos vinculaciones. Como deberia actuar? Soy novato en esto y estoy un poco perdido, sumado a que no quiero fastidiar la operacion porque el inmueble me interesa y ya di el dinero para las arras. Muchas gracias de antemano

 

#2

Re: Negociar hipoteca con dos bancos a la vez

Hola, no se como funciona muy bien la cosa pero si el piso es de únicaja posiblemente tendrás que hacer la hipoteca con ellos si quieres el piso, un amigo mio estuvo en un caso parecido al tuyo y el banco que tenía en propiedad el inmueble le puso muchas pegas para poder hacerlo en otro banco, me parece que ellos tenían que autorizar la operación con el otro banco ( cosa que no hicieron) al final Le dieron 2 opciones o hacerlo con ellos o pagarlo entero y listo..

#3

Re: Negociar hipoteca con dos bancos a la vez