Acceder

Al cambiar de hipoteca, ¿pierdo la posibilidad de desgravar?

17 respuestas
Al cambiar de hipoteca, ¿pierdo la posibilidad de desgravar?
1 suscriptores
Al cambiar de hipoteca, ¿pierdo la posibilidad de desgravar?
Página
3 / 3
#17

Re: Al cambiar de hipoteca, ¿pierdo la posibilidad de desgravar?

Te das de alta para retomar un hilo y copias exacto el mismo párrafo de hace un año?

Cada vez tengo más claro que hay un grupo de rankia que crea usuarios ficticios y hace preguntas recurrentes para dinamizar los foros....

Está al caer el asunto de los ingresos en efectivo .....

#18

Re: Al cambiar de hipoteca, ¿pierdo la posibilidad de desgravar?

Mi nombre es Sven y me imagino que figuren más errores en mi Castellano siendo extranjero, pero no sabía como introduciendo mi pregunta de otra manera que alguien otro hizo, pues pensé de usar la misma FRASE que Usted llama un párrafo (sí soy lingüista, pues para mi hay una diferencia, porque mis párafos suelen ser más largos)

Poniendo hasta los nombres de los bancos y mi segunda pregunta para acertarme me parece bastante auténtico y aunque quizás a Usted le parezca una pregunta marginal, creo que esté más gente en mi situación como han mejorado las condiciones en los últimos años y espero que encuentran la respuesta (del otro usuario) aquí en lugar de perder tanto tiempo como yo.

Si sólo fuera así que alguién hubiese preguntado esta pregunta antes no debería perder mi tiempo ni a buscar, ni a registrar y preguntar, ni a contestar este tipo de comentarios como el suyo.

De todos los modos no me desanimaré de usar este foro otra vez en breve con una pregunta más o menos relacionada si no encuentro la respuesta que busco.

Felicitando a la gente de Rankia por su foro, y sobre todo agradeciendo el otro señor por la ayuda puy apreciada me despido

Sven V.B.