Acceder

Moradia Servicios Inmobiliarios S.l.

0 respuestas
Moradia Servicios Inmobiliarios S.l.
Moradia Servicios Inmobiliarios S.l.
#1

Moradia Servicios Inmobiliarios S.l.

Buenos días todos.

Soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría agradeceros vuestra colaboración.

 

Actulamente estoy en proceso de venta de mi actual vivienda, con el objetivo de conseguir financiación para una nueva vivienda (con 2 niños se nos ha quedado pequeña). De las varias inmobiliarias que estoy visitando para comparar (Redpiso, Tempocasa, tupiso.com, Housell...);  he contactado con una inmobiliaria pequeña llamada “ Moradia Servicios Inmobiliarios”. Me han parecido confiables y su discurso y forma  de trabajar me encajan; pero aunque  veo que están dados de alta en diversas páginas empresariales, me extraña que no tengan portal WEB propio.

Algun@ de vosotr@s los conoce, y me puede asesorar sobre la experiencia? Me recomendáis algún portal en concreto para tramitar la venta de mi actual vivienda?

 

Por otro lado, la casa que he reservado tiene la hipoteca subrogada con el Sabadell; me conviene poner mi actual vivienda en venta con Solvia para obtener mejoras en la negociación de la hipoteca con Sabadell?

 

 

Gracias por vuestros comentarios!!!!!!