Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

7 respuestas
¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?
¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?
#1

¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

buenas, estoy interesado en comprar una vivienda pero necesito el 90% de la tasación, en varios bancos me ofrecen el 90% pero del menor valor (ósea el de compraventa).

algun banco que tenga esta opción??

#2

Re: ¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

Buenas Palerin,

Me temo que va a resultar complicado conseguir una hipoteca al 90% de financiación, a menos que seas funcionario, tengas unos ingresos muy elevados o compres un piso propiedad de un banco.

Lo que sí puedes conseguir es una hipoteca al 80% del valor de tasación. Te dejo un artículo que te será muy útil: Hipotecas que financian sobre el valor de tasación. ¿Cómo conseguir mayor financiación para mi vivienda?

Saludos,

#5

Re: ¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

Pero ya tienes la tasacion? Cuánto necesitas en verdad? ING te ofrece el 80% del valor de tasación por lo que puede cubrirte ,segun en cuanto te lo tasen, el 100% del valor del piso.

#6

Re: ¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

El Deutsche bank da hasta el 95% de tasacion siempre y cuando no supere el 80% del valor de compra.

 

#7

Re: ¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

Pues no lo entiendo, entonces es igual que las demás, el 80% del valor de compra venta no?

#8

Re: ¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

A veces el valor de compraventa es mayor que la tasación. Por ejemplo te venden en 120 y la tasación es de 100 pues te dejan 95.

#11

Re: ¿Algún banco que pueda dar el 90% de la tasación?

Buenas , si!!! Y además muy buen trato y condiciones, liberbank