Acceder

Conseguir hipoteca 100%

1 respuesta
Conseguir hipoteca 100%
Conseguir hipoteca 100%
#1

Conseguir hipoteca 100%

Buenas tardes, vengo a que me intenteis ayudar y aconsejar... 

Quiero realizar la compra de una vivienda, la cual me venden por 85.000€, tengo algunos ahorros, pero no me gustaria tener que darle uso para tenerlos de colchón, soy Joven de 28 años, trabajo fijo y una nomina sobre los 1300€.

Solo me ha dado tiempo de ir a una sucursal, pero por lo que me han dicho en ella, necesitaria que escrituraramos la vivienva en 100.000€, entoces si me darian el 80%.

Necesito de vuestra ayuda y consejos.. Gracias de antemano y un cordial saludo.

#2

Re: Conseguir hipoteca 100%

Creo que actualmente no hay ninguna entidad, salvo para sus viviendas, que den más del 80%.

No tiene ningún sentido escriturar por un importe superior, por varios motivos ente ellos tu pagarás mayores impuestos, probablemente el vendedor tendrá un mayor incremento patrimonial, ficticio, etc.

Lo más razonable y sensato es que utilices el dinero que dispones para completar el 20% y los gastos, si es que tienes suficiente, aprox 25.500/26.000 euros.

Y para el colchón te compras uno nuevo, de Flex o pikolin.....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar