Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

192 respuestas
¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)
2 suscriptores
¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)
Página
5 / 14
#61

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Creo que es una buena decisión. Ya se está esperando mucho. Vienen buenos vientos, pero hay que esperar.

Saludos

#68

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

solo quiero responder en general.

del IRPH del que hablais y de las sentencias si no me equivoco son IRPH, pero siempre  viviendas que no sean VPO.

cuando ya hablamso de viviendas VPO con sus respectivos planes de vivienda, estas sentencias no nos valen para nada.

no lo etiendo pero así es, el ilegal pero solo para una parte, para los que nos lo impusieron sin darnos opción sigue siendo legal.

INCOMPRENSIBLE.

 

#74

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Buenas tardes, al final esto debe acabar como las cláusulas suelo... yo he presentado dos demandas sobre irph y es más flagrante que la cláusula suelo. Y las multidivisa ni te cuento.

Suerte.