Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

36 respuestas
Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo
2 suscriptores
Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo
Página
1 / 3
#1

Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Al parecer, CAJAMAR esta empezando a llamar a sus clientes para ofrecerles opciones en referencia a la devolucion de lo cobrado de mas por la clausula suelo. ¿Alguien sabe algo?.

#2

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Hola efectivamente ya algunos bancos empiezan a miverse. Parece que el mes de abril va a ser movidito. En los grupos de facebook han hablado clientes.que han sido contactados de cajamar unicaja y la caixa. Eso es lo que yo he leido.

#3

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Esto es lo que estan respondiendo desde Cajamar? A todos? Es de ayer... ahora a perder el tiempo con abogados y... Yo soy informatico no trabajador de banca...

Cajamar

#4

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Hola FFernando¡ Desde luego poca o ninguna relacion veo entre tu cualificacion y tus conocimietos financieros. Una pregunta: ¿Te quitaron la clausula en el 2013 a raiz de la famosa sentencia, o has pedido ahora la nulidad ?. Porque me parece de cajon q si un banco te suprimio la clausula por imperativo del supremo esta el propio banco reconociendo su intransparencia. De todas formas, estos de CAjamar estan aprendiendo del responsable ultimo del bbva, quien ya advirtio q aquellos con conocimientos ( en aquel momento: economistas, registradores, notarios etc..) no les iba a devolver. Ahora por lo visto, han ampliado el colectivo de expertos financieros a informaticos, y dentro de poco a los q tengan la ESO.

#5

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Yo también he recibido esa misma carta y por lo que tengo entendido en otras entidades están respondiendo con la misma plantilla. Vamos a colapsar los juzgados que es lo que quieren.

#6

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Pin76, no quieren colapsar los juzgados, aunque me temo que si ocurre les da lo mismo .......

Piensa un minuto a lo grande y lo entenderás (entender digo, que no equivale a estar de acuerdo) ..... Si de pongamos un banco con 100.000 hipotecados, han hecho la reclamación 80.000 y a estos les dicen que nones, la única forma que tendrán de recuperar es acudir a un juzgado ¿ok?

¿Crees realmente que los 80.000 irán a un abogado, pagarán la provisión de fondos, etc. e iniciarán la demanda? yo no sé si irán 70, 60, 50, o 35.286 afectados, lo que si creo adivinar es que los 80.000 al completo, no van ..... con lo cual  solo de ahorrarse un 20% (hipotecas no reclamadas) los números salen, aunque al resto les tengan pagar y además los gastos !!!!!

#7

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

En cajamar me han calculado lo que me devolverán por el suelo y si estoy de acuerdo con el importe debo firmar un documento y después de firmar me darán las opciones para devolverlo. ?Es legal? Cómo me aseguro que después de firmar me devolverán el importe en efectivo y no con sus ofertas de productos? Alguien sabe algo??
O

#9

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Yo recibí un SMS de cajamar diciéndome que pidiese una cita para tratar el tema de la cluasula,seguidamente llame a mi oficina y me dijeron que cita no había q pedir que fuese y esperase mi turno lo cual hice, una vez allí en mesa me empezaron a sacar papeles..., en definitiva me dio una cantidad mucho menor a la reclamada, le dije que me diese la oferta que se la tenía que mostrar a mi abogado, cosa que no le hizo mucha gracia, ya que antes empezó a decirme que meterse en abogado es una gilipollez, que más de lo que ofertaron bo me iban a devolver..., una vez salí de allí y fui a mi abogado me dijo que la primera oferta que te hace cajamar es a la baja digamos pero que tenemos 15 días para reclamar si no estamos de acuerdo con la primera oferta, cosa que no me explico el trabajador de cajamar. Mis preguntas son las siguientes, es normal que te ofrezcan menos de lo reclamado? Te puedem devolver más con la reclamación? Muchas gracias

#10

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

En teoría deberían calcularlo bien y no hacer una oferta a la baja pero puede pasar. yo me refería a que una vez aceptas el importe firmando es cuando te ofrecen cómo devolverlo.y debería ser todo a la vez. Si no estás de acuerdo firmas que renuncias al acuerdo extrajudicial

#11

Re: Llamada de Cajamar a sus clientes por Clausula Suelo

Hola:

a mi me llamo directamente la Interventora. Primero me dio un documento con lo que me habian recalculado con y sin clausula suelo y practicamente correspondia con lo que yo mas menos tenia previsto. Luego me presento las dos ofertas ( las dos compensatorias, ninguna de ellas era el ingreso en la cuenta como pasa en otros bancos ) : una donde me compensaban con no cobrarme los intereses temporalmente y la otra con la reduccion del diferencial del tipo de interes. Ninguna de las dos se acerca a la idea que yo tenia. Tengo quince dias para pensarmelo pero casi al 99 por ciento q

#13

R.D. 1/2017 ¿Qué pasa si hay incumplimiento por parte de la Entidad Bancaria? CAJAMAR

Hola,

 

Mi mujer presentó una reclamación de devolución de lo cobrado de más por la cláusula suelo ante la entidad CAJAMAR. Le enviaron una carta certificada diciendo que desde la recepción de la misma la entidad tenía tres meses para contestar. Pues bien, ya han pasado tres meses y 10 días y CAJAMAR no ha contestado nada. Hemos llamado a atención al cliente y nos dicen que hablemos con la oficina. Llamamos a la oficina y nos dicen que no tienen ni siquiera constancia en sus ordenadores del envío de esa carta, que van a presentar una petición interna de información. No nos han contestado nada. Les hemos enviado un correo electrónico a la dirección donde se supone que están tratando el tema de las cláusulas suelo y no obtenemos respuesta. ¿Alguien sabe qué pasa si la entidad bancaria incumple el R.D. donde dice que los bancos tienen la obligatoriedad de responder en el plazo de tres meses? ¿No hay sanción?¿Es de verdad tal la tomadura de pelo de este R.D. donde se produce una indefensión del consumidor tan grande?

Muchas gracias.

#14

Re: R.D. 1/2017 ¿Qué pasa si hay incumplimiento por parte de la Entidad Bancaria? CAJAMAR

Hola Carlosdp73, buenos días.

Al final no te dejan otra salida que ponerlo en manos de un abogado y recurrirlo via judicial.

Un saludo.

#15

Re: R.D. 1/2017 ¿Qué pasa si hay incumplimiento por parte de la Entidad Bancaria? CAJAMAR

Hola yo hace casi 4 meses que inicie la reclamacion y no me avisaron pero ayer al ir a la ofinina de cajamar y preguntar me dijeron que ya habia respuesta y me dan tres opciones:
1.ingreso de dinero con unas tablas que te envian sobre lo que ellos pinsan que te tienen que devolver
2.no pagar intereses hasta 2019
3.Bajar la cuota del prestamo hasta fin de hipoteca.