Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de Hipoteca Cancelada por subrogacion

1 respuesta
Gastos de Hipoteca Cancelada por subrogacion
Gastos de Hipoteca Cancelada por subrogacion
#1

Gastos de Hipoteca Cancelada por subrogacion

Hola creo que mi caso sera parecido al de muchos otros. Por ahi he leido que si la cancelas y pasan 4 años no puedes reclamar, pero no me queda claro. Yo saque una hipoteca en Bankia en el año 2004 y en el 2008 la pase a Barclays subrogandome. Me gustaria saber si tengo que dar por perdidos los gastos de esa primera hipoteca, gracias.

#2

Re: Gastos de Hipoteca Cancelada por subrogacion

Hola alakran00, buenos días.

Desde nuestro gabinete jurídico no comparten esa opinión, si una clausula es nula, es nula. La nulidad no caduca.

Por otro lado, según el caso que cuentas personal tuyo, es muy sencillo, solo te tienes que preguntar: ¿cuando yo compré mi casa en 2004, al formalizar la escritura hipotecaria, pagué yo los gastos de la misma?, si la respuesta es SI, tienes una reclamación; y en la segunda hipoteca de subrogación te repites la misma pregunta: ¿en la subrogación del 2008 pagué yo los gastos de la formalización de la misma? y si la respuesta es SI tienes otra reclamación.

 

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.