Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Joven Caja Duero...

3 respuestas
Hipoteca Joven Caja Duero...
Hipoteca Joven Caja Duero...
#1

Hipoteca Joven Caja Duero...

¿Qué os parecen las condiciones de la Hipoteca Joven Caja Duero?

Euribor + 0,25 (Contratando seguro de vida y seguro del hogar asi como plan de ahorro a largo plazo es decir una cuenta remunerada)
Interes 2,159 sin suelo

Creo que son unas condiciones muy buenas no os parece??

#2

Re: Hipoteca Joven Caja Duero...

Hola Rubensc,

El diferencial está muy bien, pero revisa los productos que se incluyen en las vinculaciones porque son los que pueden encarecer la hipoteca. Compara las condiciones del seguro de vida y el seguro del hogar con los de otras entidades y piensa si realmente te querías hacer un seguro de vida o un plan de ahorro.

Un cordial saludo.

#3

Re: Hipoteca Joven Caja Duero...

El seguro de vida creo que si es aconsejable ya que mis padres son avalistas y en caso de pasarme algo quedaria el piso libre de cargas.

En cuanto al plan de ahorro, es optar entre este plan o bien un plan de pensiones cosa que soy completamente contrario a dichos planes de pensiones por lo que me lo cogeré como una cuenta de ahorro.

#4

Re: Hipoteca Joven Caja Duero...

Si tienes claro que te interesan los productos solo te recomiendo ver sus condiciones. Creo que BBK tenía una hipoteca similar.

Un cordial saludo.