Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas VPO

12 respuestas
Hipotecas VPO
Hipotecas VPO
Página
2 / 2
#9

Re: Hipotecas VPO

PhLuisma me acabas de alegrar la tarde....saber que aun hay gente asi buena por la vida...no se ayuda y da fuerzad...lo k mas m j..e es k tengo dos niñas pequeñas, que sino veriamos a ver quien tiene mas...dinero no.per h....s..un saludo tron

#10

Re: Hipotecas VPO

mira si algo he aprendido estos años es que hay que vivir con lo que necesitamos, no con más.
Tengo un golf con 20 años y pronto lo jubilaré y me lo cambiaré por un coche de flota seguramente un ibiza o un león, podría comprar algo más caro y suntuoso, pero no me hace falta.
Vivo con lo justo, cuando puedo doy pasta a la cocina económica (es un sitio aquí donde dan de comer a la gente necesitada) soy socio de médicos del mundo, para el otro barrio no me lo voy a llevar, y allá creo que da igual la pasta que tengas, porque todos deben estar contentos que ninguno volvió jajajaja.

Lo dice bien claro el anuncio del Ikea "no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".

Piensa en si puedes "permutarle" a alguien la vivienda por una un poquito peor, y que además de den algo en metálico, es preferible vivir apretados unos años...Y si te mueves, puedes sacar pasta, un amigo que era de oficina, ahora está currando de esquilador de ovejas, que aquí no hay y se los traen de Polonia, y ganan bastante. Hay que buscarse la vida...

Y ánimo y suerte con los nenes y la casa.... yo creo que tienes solución... habla con algún familiar para aguantar un poco más... y esforzaos en buscar curre de lo que sea.

#11

Re: Hipotecas VPO

Ok.me pareces buena gente y mas de donde eres...trabajando si que estoy y de hecho voy a descargar a tu pueblo a un concesionario de coches y al aeropuerto.el problema es que esta rehipotecada y se va muy alta la letra...intentare permutar la vivienda en...meapetecetucass.com he visto algo.por si te interesa y en ello estoy pero...ta jodido el tema.es un piso guapo y vale pasta y hoy en dia...pero bueno habra k luchar y eso.un saludo .te mando un e-mail si puedo...

#12

Re: Hipotecas VPO

joer, lo que se me hace raro es que hayan dejado rehipotecar una casa que no se podía vender en su momento.
suerte y teniendo curre, pues mira de bajar gastos, aunque no te lo creas se puede, yo lo he hecho. Y con esa diferencia puedes aguantar.

#13

Re: Hipotecas VPO

No pero m lo rehipotecaron hace tres años.ahora no hay huevos.je.je.voy a ver si consigo lo de la permuta en esa pagina que te dije de meapetecetucasa.com.te he mandao un e-mail.saludos