Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda a nombre de mi mujer

2 respuestas
Vivienda a nombre de mi mujer
Vivienda a nombre de mi mujer
#1

Vivienda a nombre de mi mujer

Tengo una hipoteca compartida con mi mujer pero la vivienda solo esta a su nombre.La vivienda ya estaba a su nombre antes de casarnos pero ampliamos la hipoteca y me puse como cotitular de la hipotaca. ¿¿Puedo desgravarme la mitad de los gastos de la hipoteca?????

#2

Re: Vivienda a nombre de mi mujer

Creo que no, porque la causa que da derecho a la deducción es la inversión en vivienda, y desde luego no en la vivienda de otro, por mas esposa que sea, sigue siendo de otra persona. La deducción la otorga la inversión, si en lugar de hipoteca fuera un préstamo personal el derecho a la deducción permanecería, el problema es que por importes y plazo, dificilmente uno consigue un personal para comprar una casa, pero posible es, y casos seguro que existen.

#3

Re: Vivienda a nombre de mi mujer

Hola,

Según tengo entendido, debes ser propietario para poder hacerlo y no es el caso pero consúltalo con gestor que el te lo dirá seguro.

Saludos