Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker para fondos?

46 respuestas
¿Mejor broker para fondos?
3 suscriptores
¿Mejor broker para fondos?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola.Lo que he estado mirando por encima self bank pone mas de 1500 fondos para escojer presume de ser de los bancos mas baratos y las cuentas sin comisiones.
Tressis mas de 7000 fondos de inversion como comentabais anteriormente 8 euros por operacion.
Renta 4 mas de 3700 fondos, sin comisiones si operas solo con fondos.A mi aparentenmente me atrae mas self bank por el tema de las comisiones pero tienen menos fondos que los demas algo que me echa para atras.

#26

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola Julenm, he estado mirando en la página de Tressis y además he llamado porque ya me estaba entrando la duda con el tema de las comisiones. Me han comentado que me cobran 8 euros por operación de traspaso pero por Fondos Internacionales y 10 por traspaso pero por operaciones de FONDOS NACIONALES, no me cobran nada. Mi agente me comentaba que esto se justifica porque no son un Banco. Si necesitas alguna información más me dices y me intento enterar. Has visto que tienen página en facebook y twitter? lo he visto hoy
Salud@s

#27

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Alguna sugerencia nueva soy usuario de Openbank y veo que no tienen algunos fondos que estaba interesado en contratar .

#28

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Por mi experiencia recomiendo Bankinter y Renta 4. Self Bank son un poco lentos en compra y venta, pero se puede recomendar, ninguno de los recomendados cobran comisión, incluso Self Bank en algunos fondos retroceden comisión.
Saludos a tod@s.

#29

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Ayer compré un fondo y la compra fue rápida y eficaz en self bank, asi que es de justicia reconocer su mejoría y recomendarlo plenamente junto con Renta 4 y Bankinter.

#30

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Me alegro por ti: ayer hiciste uan compra y dices que fue rápida (imagino que te refieres a que distes pocos clicks hasta que terminó) y eficaz (imagino que no se colgó la operación)
Para estar mas seguro espera unos días hasta que veas que efectivamente esa compra se ha materializado en tu cartera y veas si te han aplicado correctamente el VLP del dia y la hora en la que efectuaste la compra.
Un aludo.

#31

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Comprar: obtener algo con dinero.

Cuando digo que compré, quiero decir que el fondo, con su Valor Líquidativo del día y su núnero de participaciones figuran en mi cartera de fondos. De lo contrario sería una operación pendiente de ejecutar y mi dinero estaría en la cuenta operativa.

Personalmente no tengo ningún interés en recomendar Banco alguno para comprar fondos, solo trato de informar de mi experiencia con los mismos.

#32

Dejo de Trabajar con el BBVA, Santander, Barclays y me voy para que gestionen mis fondos Renta 4 ó Inversis

Dejo de Trabajar con el BBVA, Santander, Barclays y me voy para que gestionen mis fondos Renta 4 ó Inversis

Guía Básica