Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker para fondos?

46 respuestas
¿Mejor broker para fondos?
3 suscriptores
¿Mejor broker para fondos?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Respecto a Tressis te puedo decir que también tiene las clases caras. Para poder acceder a las clases baratas es necesario contratar servicio de asesoramiento, de tal manera que te cobrarían un porcentaje anual sobre patrimonio.

Yo no lo descarto en el futuro. Tienen dentro de su web mucha información, informes, etc... y realmente si me da la sensación de que son independientes, no se deben a ninguna gestora, banco, etc...

Según me contaron cuando fui a la oficina a abrir cuenta, ellos inicialmente crearon una plataforma para compra/venta de fondos (es decir que no utilizan AllFunds como Renta4 por ejemplo), y solo trabajaban con empresas e instituciones, pero decidieron abrirse a particulares hace unos años.

#43

Cuidado con contratar fondos con Bankinter

Aviso para navegantes, contrata un fondo con Bankinter y pretende traspasarlo luego, después de dos meses pasan absolutamente de la otra entidad y por supuesto de ti, reteniendo el fondo,

#44

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Ojo con Inversis, cobran comisiones que antes no existían: traspaso internos a fondos internacionales, traspasos de salida y mantenimiento de cuenta, aunque no operes con ella salvo para operaciones de FIM. MUCHO OJO!

#45

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Si tienes oficina de Renta4 en tu ciudad,hablando con ellos,te abren el fondo caro aunque el capital no sea mucho.La verdad no se cómo se lo montan pero lo hacen.

#46

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Buenos días.

Desde el 26 de abril tengo una cierta cantidad, para mi importante de dinero en mi cuenta corriente.Es de un IPF que tenía al 4,25% y ahora me ofrecen por renovar el 1,25% o un IPF Estructurado garantizado por el FGD...de ésos engaña bobos.Bueno ni que decir que casi me da un ataque de risa...A través de la web del Banco he dado de alta el contrato para suscribir un Fondo de Renta Fija (Eurovalor Patrimonio).

Bueno y ahora estoy dudando,pues veo que quizás sería mejor y más rentable darme de alta en Tressis y dejarme asesorar por gente independiente y experta.También he leído en la web y creo que puedo tener el servicio de asesoramiento para cantidades de más de 100.000 €.

PD.Se admiten opiniones al respecto,sobre todo de la gente que es cliente de Tressis y demás gestoras nombradas aquí.

A ver si me decido de una vez y dejo ya los Bancos tradicionales que sólo saben ofrecerte los productos que más les interesa a la entidad.
Un saludo y muchas gracias.

#47

Re: Cuidado con contratar fondos con Bankinter

Buenas tardes,creo que éso que hacen en Bankinter es ilegal...

Un saludo.

#48

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Habitualmente, Renta4 tiene dos clases en todos los fondos: una con entrada mínima de 30.000 Euros, y otra de la misma clase pero un Ratio de Costes Netos superior con una entrada mínima de 200 Euros.

Guía Básica