Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

47 respuestas
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.
Página
5 / 7
#33

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Hola a todos, mi propuesta/consulta es la siguiente:

El plan de empleo que tenia de mi época laboral, lo tengo distribuido en las gestoras Bestinver y Fonditel. Dos en cada una de las gestoras, uno de renta fija y otro con un porcentaje de variable. El objetivo era traspasar fondos de uno a otro, según situación de la Bolsa. Lo que pasa es que hay que acertar. Actualmente, estoy pillado con más renta variable de lo que me proponía inicialmente. En conjunto en lo que va de año pierdo un 6%.

Por otro lado, me llama la atención la campaña de navidad con las ofertas de los planes de pensiones garantizados, etc. Pero esto implicaría aceptar perdidas actuales. Otra opción, que veo para conseguir 600 Euros en un plazo corto (Diciembre 2011 a Febrero 2012) es trasladar del Monetario de Fonditel 40000 Euros a un plan de ING (he pensado en el de Renta Fija Corto Plazo). Posteriormente, volvería a Fonditel.

Aunque no tengo dudas, pienso que es una buena opción. No obstante, si alguien del foro ve otra elección mejor (mi necesidad de los planes, estimo que se producirá en dentro de 3 años) o algún problema al que yo no llego, le agradecería su comentario en uno u otro sentido.

Gracias,

#34

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Os dejo un resumen de las ofertas actuales de planes de pensiones.
AXA: ♦ Por traspasos o aportaciones consiga hasta un 1,5 de lo aportado. Si lo que traspasa o contrata es PPA Pensiones Privilegie, según el importe de la prima, le regalan: Altavoces para iPod e iPhone, Un E-Book O una consola Nintendo Wii.
AMIC: Contratalo antes de fin de año y consigue hasta 600 euros de regalo.
Banco Madrid: bonificará el 1,5% del importe contratado o traspasadoal Plan BM Excellence P.P, con un máximo de 750 euros.
Bankinter: Traspase sus Planes de Pensiones o EPSV’s de otras entidades a Bankinter entre el 1 de octubre de 2011 y el 28 de febrero de 2012 y consiga hasta un 4% bruto del importe traspasadoademas participe del sorteo por iPads.
Bancaja: Esta promoción consiste en obtener regalos en su cuenta, en base a las cantidades aportadas o traspasadas
Banesto: ¡Llévese este SONY 3D Internet TV 32″! Sólo por domiciliar su Nómina y tres recibos. Domicilie su Nómina y tres recibos, ó si lo prefiere contrate un Préstamo o un Depósito.
Bankia: descuentos y cero comiciones
Barclays: bonificación del 1% del importe traspasado o aportado.
BBK: Nuevo plan de pensiones garantizado BBK 4% el primer año y Euribor 12 meses los cuatro años siguientes.
BBVA: Una bonificación de hasta un 4% del importe de su aportación o traspaso.
Caja España Duero: Domicilia tu pensión y llévate un magnífico regalo: Set Jesús del Pozo: Trolley y pareja de relojes.
Caixa Penédes: Televisor Sony LCD o Portatil Sony Vaio.
Caja Cantabria: Disfrute de ventajas fiscales al contratar un plan de pensiones, realizar una aportación extraordinaria o trasladar tu Plan desde otra entidad y elige un regalo.
Caja España – Caja Duero: ofrecen como regalo un 4% en un seguro de ahorro.
Caja Granada: Tv LCD
Caja Laboral: Regalo por aportación / traspaso del exterior de al menos de 3.000 €: Tablet BQ o Cafetera Fagor.
Cajamar: al contratar un Plan de Pensiones de Cajamar Caja Rural o hacer una aportación al que ya tengas, aprovecha todas sus ventajas y llévate el artículo que prefieras
CajaMurcia:televisor LED M25 LG con TDT HD
CajaSur:Un 5% de regalo por cambiar tu plan de pensiones a CajaSur
Caja Vital Kutxa: Set de herramientas de precisión
Catalunya Caixa: ofrece cer0 comisiones por la cuenta, las tarjetas, las transferencias y los cheques, y que te da dinero extra los 2 primeros años.
CAM: si domicilias tu pensión en CAM, podrás acceder a un exclusivo catálogo de regalos
CCM: le ofrece llevarse un regalo, los cuales van desde una Fuente para Horno a un TV LED Samsung 40”.
Deutsche Bank: Una bonificación de un 2% o bien un 3% de su traspaso o aportación, o un fantástico regalo a elegir
Ibercaja: podrá conseguir una bonificación de hasta el 4% al realizar su aportación extraordinaria o traspaso desde otra entidad.
ING Direct: Traiga su plan a ING DIRECT y llévese un 1,5% del importe traspasado.
La Caixa: traspásalo a ”la Caixa” y te regalan un 3% en efectivo, sobre la cantidad traspasada al plan.
La Caja de Canarias:ofrece un atractivo regalo en caso de que realicen aportaciones extraordinarias o que trasladen sus derechos consolidados
Openbank: Consigue hasta 600 € brutos, por invertir y/o traspasar a Planes de Pensiones Openbank desde el 15 de Octubre de 2.011, hasta el 31 de Enero de 2.012.Abono de hasta el 3% del importe que inviertas en los Planes de Pensiones Opènbank.
Renta 4: Renta 4 te ofrece hasta un 2% de tu aportación en acciones de Renta 4 si contratas o traspasas tu plan a su entidad.

#35

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Conoce alguien el Plan abierto de jubilación con participación en los beneficios, es de Nationale Netherlanden. Si alguien lo tiene,le agradecería que me comentara sus características. Gracias

#36

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Ofertas que me han pasado esta misma mañana:

Ibercaja:
La garantía vencería el 30 de Septiembre de 2018.La rentabilidad mínima garantizada sería el 22% (3,03% TAE) entre el 6 de Febrero de 2010 y el 30 de Septiembre de 2018.
Periodo de Suscripción: hasta el 31 de Diciembre de 2011.
Entidad auditora: Price Waterhouse Coopers S.L.
Si realizas el traspaso de derechos consolidados puedes añadir a la rentabilidad un 4% del importe traspasado, ingresado en cuenta por anticipado (27-01-2012) (renta sujeta a tributación por el IRPF).Requisito de permanencia: hasta el 31-12-2016.Si lo hago mañana me darian de bonificacion un 5% en vez de un 4% de bonificacion

#37

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Son todo planes de pensiones garantizados que es lo que yo busco:
B.Popular -> Un 5% de bonificacion teniendolo 5 años desde febrero 2012 por traslado y un 4,15 tae.
BBVA -> Un 2% de bonificacion y un 3,20 tae hasta Enero de 2016.
Caixagalicia-> 3% de bonificacion con el 3,01 tae hasta el 1/10/2017

#38

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

El problema de todos estos planes es que son a muy largo plazo y si la economia cambia igual nos perdemos una importante rebalorizacion igual es mejor un uen plan de renta variable o mixto como bestinver que realmente no hacen ni publicidad ni campañas de captacion y todo el mundo los conoce por algo sera.
Que opinais.Un saludo

#39

Re: Planes de pensiones: campañas 2011 por traspaso/aportación.

Bankinter tiene una buena opcion te garatiza un 125,30% hasta el 29-9-2017 es una tae del 4,01 y ademas si el importe es superior a 50.000,-€ te prima un 4%.
tambien aviva ofrece un PPA al 5,20% pero hay que descontar la comisión del 2% por lo que queda en un 3,20 y una bonificación del 1%,